domingo, 23 de octubre de 2016

N`ZONZIAZO, SEVILLA FC-1-patetico-0

Zarpazo el pegado por STEVEN N´ZONZI, que ha dejado , a los de la capital ,con la cara partia, y a NUESTRO SEVILLA FC, SEGUNDOS, y porque el otro equipo de la capital le ha ganado a los vascos, en los ultimos minutos, si no, a estas horas seriamos LIDERES, pero bueno, todo llegarà.

El  partido ha sido, disputado de poder a poder, con un SEVILLA FC,arropado por los suyos, y con ganas de hincarles un GRAN BOCADO, a la tabla clasificatoria, y a FÈ, que lo han conseguido, ¡ Y DE QUE MANERA!,de principio hasta el fin, dominando a un equipo,(el colchonero),que para nada ha demostrado ser el lider que hasta ahora era.
Partidazo de N`ZONZI, asi como de la mayoria de sus compañeros, como  los laterales -extremos, ESCUDERO, Y MARIANO, ayudados por los de atras, NICO PAREJA, RAMI y MERCADO, todos por delante de SERGIO RICO( busquen un portero, busquen),que otra vez ha mantenido la porteria a CERO, pero que aun hay quien le niega el pan y la sal.

De la MAGIA DEL CENTRO DEL CAMPO, se han encargado N`ZONZI, NASRI(que estaba en todas partes) ayudados por el MUDO VAZQUEZ, y VITOLO, y en punta ante su equipo de la temporada pasada, LUCIANO VIETTO,que sa ha matado a trabajar para el equipo, y  A FE QUE LO HA CONSEGUIDO, no ha tenido suerte de cara a marcar, pero TRABAJAR HA TRABAJADO,como el que mas.

Hacia bastante tiempo, que EL SEVILLA FC, no le ganaba a los de los colchones,ahora que conociendo a  SAMPAOLI, habrà  que dedicarle , la parte alicuota de esta VICTORIA,  y que de momentos nos dejan,SEGUNDOS, a un punto, de los merengues, y con una racha victoriosa,en casa, que para si, la quisiera ,mas de uno.


Y si el equipo ha estado de 10,¡ QUE ME DICEN USTEDES DE LA AFICION!,de MAMAZO,ni  la lluvia puede con NOSOTROS, y los que alli estuvimos, asi como los que vieron el partido por la tele,pudimos ASISTIR A ESA PERFECTA COMUNION, de ,EQUIPO-GRADA, y cuando eso ocurre, CASI SOMOS INVENCIBLES.

Nada mas ,SEGUNDOS, en esta liga ,que nos la quieren vender como la Mejor del Mundo¿?¿?¿??¿?¿?????, y para eso todavia queda bastante, mientras tanto , nos divertimos, con LOS NUESTROS, CON LOS QUE TIENEN MAS HUEVOS, que NINGUNO  DE SUS RIVALES.

HASTA  LA  PROXIMA,y si puede ser con la VICTORIA, 
pues mejor, que mejor, hasta entonces ,¡ VIVA EL SEVILLA FC
NUNCA NOS RENDIMOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario