miércoles, 21 de diciembre de 2016

Buen colofon al 2016,SEVILLA FC -9-S.D.FORMENTERA,-1


Bueno pues se acabó en el tema futbolistico el Maravilloso 2016,en el cuál hemos podido disfrutar (y de qué manera), con nuestros dos primeros equipos, pues si con el primero, ganamos esa BENDITA QUINTA EUROPA LEAGUE,, el filial nos hizo disfrutar, primero con el ascenso a SEGUNDA DIVISIÓN, y estos meses que lleva en la categoría de plata, de igual forma, nos ha hecho disfrutar con su desparpajo y con su vistoso juego, ¿HAY QUIEN DE MÁS? 
Y que mejor colofon que esos 9 goles como 9 soles que sumados a los de la ida hacen un cómputo total de 14-2, y a esperar el próximo sorteo del día 23.
Qué Sampaoli, no quería historias raras, lo dice, la alineación que puso de salida, Todos del primer equipo, y los tres del filial en el banquillo, y los que salieron, de verdad que compitieron, y esa es la mejor manera de respetar al rival, COMPETIR, como si fuera de la superior categoría, y lo del resultado es mera anécdota, lo importante es que además del rival han respetado al PÚBLICO, que esta tarde -noche,se dió cita en LA CASA GRANDE DEL FUTBOL DE ANDALUCÍA, si señores futbolistas, por lo que a mi respecta, CHAPEAU, por vosotros, que sabéis valorar (no todo el mundo lo hace), a la AFICIÓN, que tenéis. 

Por esto y por vuestra profesionalidad, yo particularmente, os doy, MIL GRACIAS. 
Esta eliminatoria ya ha pasado, ahora que disfrutéis de estas fiestas, y que el próximo año os LLENE DE PAZ Y SALUD PARA TODOS, Y QUE EN LO DEPORTIVO, tengan los NUESTROS, MUCHA SALUD Y UN POQUITO DE SUERTE. 
Nada más por mi parte, ya en el próximo encuentro (ya sea en casa ó fuera), de Copa de S.M.,EL Rey nos volveremos a encontrar hasta entonces, SALUD Y SEVILLA FC PARA TODOS 



No hay comentarios:

Publicar un comentario