domingo, 11 de diciembre de 2016

VICENTE IBORRA,DE LA FUENTE, celta-0-SEVILLA FC-3

PARTIDAZO,del SEVILLA FC, y por supuesto, PARTIDAZO DE OTRO DE LOS CAPITANES, VICENTE IBORRA DE LA FUENTE.
Empezando por el conjunto, nuevamente, estaban los NUESTROS, a la HORA debida, y en el SITIO, adecuado, y por supuesto, MENTALIZADOS , de que era la oportunidad, que estaban esperando, de dar el golpe encima de la mesa y decir: SEÑORES SOMOS EL SEVILLA FC, y AQUI ESTAMOS,DISPUESTOS A TODO.

Generaba un futbol agradable para los espectadores, aunque el partido era de ida y vuelta, cosa que no es lo mas recomendable, cuando enfrente teniamos a jugadores como el ex nuestro ASPAS, tuvo varias, pero ahi estaba, SERGIO RICO, para deshacer, todo lo que a su porteria llegaba, bien escoltado por RAMI ( alguna entrega complicada,) defendiendo, cuanto venia por su parcela, NICO PAREJA(esperemos que la inflamacion leve de la rodilla, no vaya a mas), que estuvo bien en lo que disputò,MERCADO( yà hasta da pase  de gol que provoca  penalti), ya casi habituado al lateral izquierdo, lo cual dice bastante de el ,al ser diestro total, y MARIANO, que quizas los problemas fisicos ,le pasan factura, pero que cuando se incorpora al ataque, sabe lo que se hace.

Jefe del centro del campo, y dandole sentido a la salida del balon N`ZONZI,se asociaba casi siempre con TODOS LOS DEL ATAQUE, ahora con NASRI (cada dia mas CALIDAD), siempre lo buscaban, y EL siempre estaba, y junto a estos dos,SARABIA, VITOLO, y VAZQUEZ,hacian que la tela de araña, diseñada por JORGE SAMPAOLI, tuviera ese sentido de querer, ir a por el rival en su parcela, y asi poder llevarle balones a nuestro punta ,BEN YEDDER, que aunque no marcò, si es verdad que peleò, y se batiò el cobre con la defensa viguesa, cosa que es de agradecer.
 Tambien ayudaron desde el banquillo, a parte de nuestro TRIGOLEADOR, KOLO, que tuvo unos minutos en los cuales , no desentonò, pese a jugar poco, y CORREA, que le hicieron el penalti, con el cual cerramos,el partido, muy bien por los DOS.

Y asi nos fuimos al descanso, con un 0-0, que nos dejaba con la incertidumbre, de que seria lo que nos encontrariamos en la continuacion. Y lo que nos encontramos fuè, un cambio(forzado supimos mas tarde), pero que nos saliò de LUJO,entrada de VICENTE IBORRA, y fuè el revulsivo, que nos cambiò el partido,TRES GOLES, y ademas dos de ellos( el penalti, es como dice un amigo mio suerte),de goleador, ese goleador, que muchos clamamos por el, y que hoy  se cambiò el 9 por el 8, y ahi estuvo el tio, HAT TRICK, y balon firmado por sus compañeros, y para la vitrina de trofeos de su casa. ENHORABUENA CAPITAN, te mereces esto y todo lo bueno que te està ocurriendo, por ser tan BUENA PERSONA, como eres.

Y asi fuimos pasando, los minutos, y fueron cayendo los goles, y cada vez mas metido los NUESTROS, en el control del partido,y cada vez NOSOTROS, mas tranquilos, al ver como los TRES PUNTOS, se venian para SEVILLA.

Bueno pues ahi estamos ,situados en la tercera plaza, cerquita de los dos "mafias", y a espera del sorteo de mañana, en el cual, NOSOTROS SOMOS UNO DE LOS OGROS,¡ OJO AL DATO!,  y que sea ,LO QUE DIOS QUIERA, no le temo a NINGUNO, pero si respeto a TODOS, asi que a esperar tocan.

Nada mas ,solamente desear que los problemas de los tocados, no sea nada, y que para el  proximo partido, el sabado a las 20,45 ,contra los malagueños, esten TODOS A DISPOSICION DE NUESTRO TECNICO (ya creo que si se comerà los mantecados,),y ahora que el decida quienes tienen que jugar, eso si, USTEDES MATENSE EN EL CAMPO, QUE NOSOTROS ESTAREMOS EN LA ANIMACIÒN, darle nuevamente la ENHORABUENA ,AL TRIGOLEADOR, DON VICENTE IBORRA DE LA FUENTE, GRACIAS CAPITAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario