viernes, 26 de agosto de 2011

DE SOÑAR......A PESADILLA

Asi se podria resumir lo que vivimos anoche en un Ramón Sanchez-Pizjuan con una magnifica entrada los hubo que vinieron incluso desde Asturias(que arte el tuyo Alfonso de Oviedo).
Pero no pudo ser , y como bien dijo nuestro presidente en la radio oficial del club,toca levantarse y a partir del domingo a disputar las dos competiciones que nos quedan.
El futbol es verdad que no entiende de justicias y  anoche lo pudimos comprobar en los primeros cuarenta y cinco minutos infinidad de ocasiones para ponernos por delante e incluso aumentar el marcador en varios goles y zas ellos llegan una vez y catapum mazazo que nos llevamos(habrá que explicarles e los defensas que ante todo ellos son defensas a parte de que se sumen al ataque Sr. Coke que yá nos pasó eso hace tiempo con un tal Daniel ,pero con la salvedad que este tenia un Poulsen para que le hiciera la cobertura y hoy por hoy este equipo NO dispone de un Poulsen).
A parte de todo otros factores tambien influyeron(gran arbitraje caserisimo,una suerte espectacular de cara al marco rival ,falta de un organizador,etc.etc.etc.)
Sr. Marcelino usted tambien tiene su parte alicuota de responsabilidad,se ha pasado la pretemporada dandole
minutos a los chavales del filial(Salva,Alberto,Campaña,etc etc etc) y a la hora de la verdad en una eliminatoria que el club a parte del tema economico(que es importante) se jugaba el prestigio ganado año tras año y Vd nos defraudó en el partido de ida con el Sr. Fazio(que cuerpo tan grande y tan mal aprovechado)
y ayer a parte de volver a sacar al Sr. Fazio esta vez de delantero(no teniamos un tal Rodri hasta que lo mandamos al mas que un club ) le otorga a Campaña poco mas de 10-15 minutos( que piensa usted que iba a hacer con tal cantidad de minutos) por la cuenta que le trae deberia usted saber que este club no es Su Racing y que aqui las exigencias son las que son y si no ya la GRAN PRENSA SEVILLANA se encargará de recordarselo cada dos por tres.
En definittiva un cumulo total de circunstancias que lo unico positivo que sacamos de lo vivido anoche es que la afición que tiene el SFC estuvo y casi siempre está por encima de lo que LOS PROFESIONALES del balon nos dan es por ello por lo que esperemos que a partir del domingo los encargados de ponerles las pilas se las pongan y si esto ocurre no tenga Vd ninguna duda de que su equipo NUNCA CAMINARA SOLO.
gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario