lunes, 5 de diciembre de 2011

VICTORIA GRATIFICANTE SEVILLA FC 3- GETAFE 0

Vaya en primerisimo lugar este pequeño homenaje a un SEVILLISTA GRANDE COMO EL QUE MAS , honor a ti Giulio,y a tu sevillismo genetico como te gustaba decir,y creo que tu /mi/nuestro equipo hoy se ha sumado al homenaje dedicandote lo que tu mas hubieras querido una victoria,con tres golazos y por fin el personal hemos salido de la BOMBONERA,mas contentos que los ultimos partidos.
El de hoy amigo ha sido algo mas gratificante que cualquiera de los tres ultimos , y por descontado el gol que marca Frederick Kanouté es de una GATEGORIA SUBLIME,tambien los otros dos,sobre todo el de Fazio(que ya ha empezado a pagarnos parte de lo que nos ha hecho sufrir) , por que era el que abria la lata azulona,que despues de mucho ya es otro fantasma que nos hemos quitado de enmedio..Habria que plantearle al sr Garcia Toral,(como algun que otro periodista lo ha hecho en  rueda de prensa ) porqué ha tardado tanto en darse cuenta de que el sistema que mejor le venia al SFC
actualmente era este arropados atras ,arropados en el centro y rapidez ejecutoria arriba,que es  lo que el futbol moderno demanda,y dejarse ya de las milongas de 4-4-2 y parecidas,aquí lo que hacia falta  es gente bien preparada en lo fisico y en lo psiquico por que a mas de uno no le carburaba muy bien el coco
ya sea por unas causas o por otras, pero lo vivido esta noche en la fabrica de sueños ha estado muy pero que muy bien.

Por otra parte me gustó el detalle del amigo DRAGO SUR, llevaba una bufanda negra en señal de duelo por TI, y de su facebook me he permitido copiar la foto que ilustra mis torpes palabras(espero que me sepa perdonar el atrevimiento)

Y ya ha esta hora que el sueño me vence y a las seis toca diana para currar(aunque sea puente) quisiera despedirme de ti diciendote que de CORAZON  lamentamos tu perdida,acompañamos a tu familia en el pesar y HAZME UN FAVOR ABRAZA A TODO EL TERCER ANILLO NERVIONENSE DE MI PARTE

 descansa en paz amigo y esperanos si DIOS  quiere bastante tiempo un saludo para TODOS gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario