sábado, 10 de marzo de 2012

ASI...... NO SEÑORES JUGADORES

¿Asi? asi no señores jugadores de mi equipo ,asi salvo alguno que otro que deja todo lo que tiene en el campo y que se lleva todas las patadas(vaya banda de borricos que estan hechos estos asturianos),asi no se puede pasear por los campos de esta LIGA DE MIERDA, asi sin intensidad,asi sin los cojones propios de deportistas jovenes y que parecieran los de la tercera edad,asi ni vamos a uefa, ni hostias ,asi vamos a estar sufriendo por lo que se avecina,que no es poca cosa,ahora ¿a quien echamos? no te lo dire a los que solo se acuerdan que son del SEVILLA FC a la hora DE COBRAR,señores no tienen ustedes verguenza ,despues se les llena la boca de alabar a la afición, pues saben muy bien que con dos cositas a la mayoria de los aficionados se les puede trajinar,pues yo les digo una cosa, SI YO FUERA EL PRESIDENTE DEL SEVILLA ,(menos mal que no lo soy), alguno de ustedes iba a cobrar cuando TOREASE BERROCAL, o sea bastante tarde,por que no se merecen llevar ese escudo en el pecho,cuando lo han llevado GRANDISIMOS JUGADORES DE CATEGORIA UNIVERSAL,¿donde ha estado hoy la intensidad? al final del partido,cuando ya no tiene solucion la cosa y que nos va a perjudicar la redaccion del acta arbitral( tambien este toro tiene lo suyo),entonces ya era tarde,la intensidad hay que ponerla desde el minuto 0 y si me apuran incluso antes,pero no ustedes señores jugadores han pasado olimpicamente del partido(vuelvo a repetir salvo los de SIEMPRE), (entonces ¿a qué tanto cuento y tanta pamplina?.

Lo de la defensa en el  gol del Sporting es del tebeo¿donde coño estaba el suplente de Gary Medel? yo se lo diré mirando las musarañas,este hombre (Fazio) lo saca usted de central arropadito por otro y los laterales y es aseaito,de medio centro no jugaria ni faltando TODOS LOS DEL PRIMER EQUIPO Y LOS DEL FILIAL( cuando carajo va a jugar Guarente) ah si cuando termine la liga y juguemos los trofeos del olivo,los de la tacita etc etc etc, me parece lamentable que algun jugador tenga el beneplacito de TODOS los entrenadores que vienen y que otros se tengan que partir los cuernos para que le den una minima oportunidad.
Lo decia Michel el viernes en el Molinon no hay partido sin intensidad y bien que lo han demostrado,jugandose la vida han puesto todos los huevos que tenian y mas ,dando caña(con el beneplacito del toro de turno),y acojonando a unos "profesionales" de "pacotilla" , lo siento pero asi es como a esta hora me siento , MAS QUEMAO QUE LOS PALOS DE UN CHURRERO, y todo gracias a ustedes señores,mañana se me quitará algo el amargor viendo a unos chavales que estos si que tienen hambre,estos si que le ponen huevos, estos si que obedecen a su entrenador, por que saben que si no es asi al siguiente partido no juegan , entonces QUÉ, pues entonces cada dia que pasa soy mas del Sevilla Atletico, y cada dia que pasa me da mas asco LA MIERDA DE ESTA LIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario