domingo, 29 de abril de 2012

Con estos"toros" no se puede 3-0

Con estos de Concha Espina y con los de la ganaderia"sanchez-arminio",hoy por hoy no podemos y menos si nuestros matadores yerran con el acero resultado= 3 "cornás" y cero orejas.

De haber sido coherentes hoy teniamos que haber ido con los novilleros , y dejar los "maestros" para otra corrida,por ejemplo dentro de tres dias,que esa si que es nuestra corrida,y no lo de hoy,y si encima el "tipejo" este Mateu la hoz ,se acuerda de sus muertos (  asi lo quiere tanto el cabron del portugues) , y primero vé algo que no existe, y despues no vé , lo que de verdad si ocurre,hay que ser cabron ó no,claro despues vendran los regalitos y demas zarandajas, si no expulsa a ojitos de sapo,ni al piratilla,y mucho menos le saca tarjetas al "pony de camas" pues paga y vamonos.

Los nuestros tambien han estado "pa" echarlos a los leones( bueno a esos igual tampoco ) que si uno se resbala,que si el otro no lo vé claro ,que si fulano no encuentra su sitio,pues eso ,que antes "estos bichos" te presentas con unos pocos en condiciones,y asi la verdad que no, que no se puede tirar "palante".

Empezó muy bien el partido ,pero a las primeras de cambio ya se vió que el "toro del pito" hoy no estaba, o mas bien si estaba ,en su honda,permitiendoles todo a los del portugues, y crucificandonos a nosotros,asi que solo era cuestión de tiempo que la breva cayera por su peso y claro está cayó,pero bueno como digo arriba,yo hubiera ido alli con los del filial(mas de los que hoy han jugado) y que despues la LFP, diga lo que les salga de las pelotas,pero ellos mismos se lo estan buscando con esta MIERDA DE LIGA,y ahi estan los numeros mas de treinta puntos al tercero,y a los del medio de la tabla cerca de cincuenta,si eso no es una LIGA DE MIERDA,que es lo que será.

Bueno no tengo mas ganas de escribir ,a pensar yá en lo del miercoles,que eso si es IMPORTANTE,contra esos no debemos de fallar( nosotros los aficionados no fallaremos) ustedes señores jugadores y tecnicos pongan todo lo habido y por haber para lograr el resultado ,si no volveremos a ser blanco de las iras de los "papafritas" de esta bendita ciudad saludos y ahora mas que nunca SEVILLA,SEVILLA,SEVILLA

3 comentarios:

  1. Paco a este paso creo que yo al menos voy a dejar de ver estos partidos,el guión ya está escrito desde que se sortea el calendario ¿aprenderemos esto alguna vez? lo de burrearlos como en los mágicos quince meses quedó ya pa los anales del tiempo,por lo menos mientras no se igualen los presupuestos de estos mastodontes con los de la liga terrenal,nunca entenderé tanta protesta a principio de temporada y ahora que podiamos haber dado un buén estacazo en lo arto la mesa,hacemos un nuevo ridiculo,en fin hermano,la vida sigue igual,un fuerte abrazo Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias papi pero es asi cuando podemos acordarnos de toas sus castas no tenemos lo que hay que tener para ir con los del filial a este paso nos volveran a torear y nosotros a seguir diciendo muuuuu pues estoy contigo en lo de ver los partidos yo hoy no lo he visto y me alegro saludos y gracias

      Eliminar
  2. Paco mándame tu correo a VALEFER44@gmail.com, y no me hables de toros que llevo dos semanas haciendo la guía de la asociación de ganaderos de lidia y estoy de divisas, señales y berrendos hasta la coronilla, lo de hoy es de sinvergüenzas para arriba, lo contento que estaba el albitro al final del partido en petit comité con casillas, ramos (caracabra) y compañía, además de no haber tenido huevos para mostrarle la amarilla a cristianito, en fin, es lo que hay.
    El próximo jueves, 3 de mayo, a las 19,30 horas, el Sevilla Atco. se enfrentará al CD Albaida en un partido homenaje a un chaval del pueblo, después del partido el Sevilla Atco. visitará las instalaciones de nuestra peña, sita en c/ Manzanilla, no tiene pérdida, pero te dejo mi móvil, bueno el móvil no, el número 600 82 12 84, así que si no trabajas y quieres darte una vueltecita, allí estaremos, un abrazo.

    ResponderEliminar