lunes, 2 de julio de 2012

EMPACHO FUTBOLISTICO Y 2 SEVILLISTAS

Qué empacho quillo,ni al mas optimista de los optimistas , se le habria pasado por la "chorla" que nuestro equipo NACIONAL,le metiera cuatro(pudieron se alguno mas) a Italia (ellos tambien pudieron meter alguno) , y todo esto sin tener que recurrir (por que no quiso DON PIMPON) ni a Jesus Navas , ni a Alvaro Negredo,tiempo habra en otras convocatoria , y en otras competiciones para demostrarle a quien corresponda que ambos dos tienen sitio en este equipo de ensueño,vaya partido que se marcaron los colegas,fueron a jugar el mejor de toda la Euro 2012 , precisamente ayer , que mala suerte para Pirlo,y compañia, pero la verdad que hoy por hoy,en el mundo habra muy poquitos equipos que sean capaz de discutirle a ESPAÑA, la primacia en esto del futbol.

Y del partido y sus anecdotas me quedo con el detallazo de algunos jugadores(Ramos,Navas,Reina,Cesc) para los QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS, si señor y es bueno que a pesar de ser tan grandisimos jugadores,sean ademas,tan buenisimas personas( quizas sin ser mas guapos,mas ricos, o mas famosos que "otros que hay por aqui al lado") estos detalles, les hacen ser merecedores de todo nuestro cariño y admiracion,y asi es como tiene que ser ,  DE BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO.

Por mi parte nada mas felicitarles y felicitarnos por tener este pedazo de equipo y por que en el esten estos dos PEDAZOS DE SEVILLISTAS, enhorabuena y ahora despues de las celebraciones a descansar y a cargar las pilas para la temporada que se aproxima ,felicidades ESPAÑA

1 comentario:

  1. Hola!

    Acabo de visitar tu blog y me parece muy interesante, enhorabuena.

    Me gustaría que realizásemos un intercambio de enlaces entre nuestros respectivos blogs para asi aumentar el tráfico por estos.

    Acabo de empezar con el mío pero día a día ganamos nuevas visitas, esta es mi dirección de blog : http://territoriobarsa.blogspot.com.es

    Si estás de acuerdo con mi propuesta por favor, respóndeme a este correo o simplemente déjame un comentario en mi blog --> sergioartime@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar