jueves, 9 de agosto de 2012

EN EL FONDO HAY "DES-UNION"

Vuelvo hoy por estos lares,y la verdad lo que anoche pudimos ver en el TEMPLO de TODOS los sevillistas no me gusto mucho y me explico.

No me gusto oir (ver tambien pero me pilla en el gol sur y esto ocurrió en el norte) , como parte de los BIRIS( los que entraron por el aro de la foto y tal) se empecinaba una y otra vez en insultar al presidente de nuestro club, no me gusto que al mismo tiempo parte de la grada(de los que fuimos, porque la entrada fue pauperrima) en respuesta a estos BIRIS,silbaba,abucheaba,etc.etc., tampoco me gustó como cuando un grupode voluntarios(quiero pensar que eran voluntarios y no otra cosa(con el señor vizcaini todo es posible) se ponia a animar saltaban los del norte con aquello de "sevillistas de finales"en definitiva cuando de lo que se trataba era de RENDIR HOMENAJE A LA ZURDA DE DIAMANTES,pues unos y otros se encargaron de mandarlo todo al carajo, y de poco sirvió que en la banda derecha"por fin tuviesemos" el complemento perfecto para el DUENDE de Los Palacios,que ya viesemos a otro Rakitic,o que el equipo diera una imagen bien distinta a la que ofreció en la ciudad de los califas.

Volviendo a la controversia que se ha desatado con el tema de los BIRIS, o se arregla de aqui a cuando vaya a empezar la liga( veremos la fuerza de los REBELDES), o el equipo contrario va a pescar en unas aguas revueltas y esto es MALISIMO ,para nuestros intereses, ya que esta casi demostrado que cuando este club ha estado UNIDO(equipo,y aficion) es dificil de superar,pero cuando existe DES-UNIÓN, como lo vivido anoche,(LAGARTO,LAGARTO), cuidadin porque otros clubes con tanto nombre como nosotros lo ha sufrido en sus carnes y han ido a parar al pozo.

Para  quien corresponda PONGAN DE SU PARTE CADA UNO LO MEJOR, de sus intenciones y rememos todos juntos buscando siempre la proa, si no este barco llamado SEVILLA FC, lo va a pasar mal muy mal y mas vale ahora prevenir (que hay tiempo señores) que despues quizas no se pueda curar, gracias y de corazon si a alguien le ha sentado mal estas lineas le pido perdon ,es lo que siento y asi lo he intentado de explicar,salud y sevillismo para TODOS/AS LOS HIJOS/AS DE NERVION

2 comentarios:

  1. Cuando los Biris cantaban "Jiménez, qué cojones tienes", también se les pitaba. Eso de pitar a los Biris no es nuevo, ni cuando animaban a su entrenador o alentaban a Romaric. Era y es de locos. Y para colmo, va y dice Vizcaíno en la entrevista que le hemos hecho en Alta Norte que "La mayoría de los violentos no son abonados del Sevilla" Pues señor, no haga usted pagar a una mayoría de los que sí son abonados.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que verdaderamente me dolió fué ver como una noche mágica se vió empañada por algo que de verdad por momentos fué ridiculo,ayer no era el dia de eso,era el dia de Antonio Puerta Perez,en fin hermano,creo como dices que el telar no es el mejor para que el equipo se sienta cómodo,de todas formas me quedo con el homenaje a Antonio y con esa ilusionante imagen mas acorde de lo que creo que debe de ser este equipo,un abrazo Paco.

    ResponderEliminar