jueves, 9 de agosto de 2012

EN EL FONDO HAY "DES-UNION"

Vuelvo hoy por estos lares,y la verdad lo que anoche pudimos ver en el TEMPLO de TODOS los sevillistas no me gusto mucho y me explico.

No me gusto oir (ver tambien pero me pilla en el gol sur y esto ocurrió en el norte) , como parte de los BIRIS( los que entraron por el aro de la foto y tal) se empecinaba una y otra vez en insultar al presidente de nuestro club, no me gusto que al mismo tiempo parte de la grada(de los que fuimos, porque la entrada fue pauperrima) en respuesta a estos BIRIS,silbaba,abucheaba,etc.etc., tampoco me gustó como cuando un grupode voluntarios(quiero pensar que eran voluntarios y no otra cosa(con el señor vizcaini todo es posible) se ponia a animar saltaban los del norte con aquello de "sevillistas de finales"en definitiva cuando de lo que se trataba era de RENDIR HOMENAJE A LA ZURDA DE DIAMANTES,pues unos y otros se encargaron de mandarlo todo al carajo, y de poco sirvió que en la banda derecha"por fin tuviesemos" el complemento perfecto para el DUENDE de Los Palacios,que ya viesemos a otro Rakitic,o que el equipo diera una imagen bien distinta a la que ofreció en la ciudad de los califas.

Volviendo a la controversia que se ha desatado con el tema de los BIRIS, o se arregla de aqui a cuando vaya a empezar la liga( veremos la fuerza de los REBELDES), o el equipo contrario va a pescar en unas aguas revueltas y esto es MALISIMO ,para nuestros intereses, ya que esta casi demostrado que cuando este club ha estado UNIDO(equipo,y aficion) es dificil de superar,pero cuando existe DES-UNIÓN, como lo vivido anoche,(LAGARTO,LAGARTO), cuidadin porque otros clubes con tanto nombre como nosotros lo ha sufrido en sus carnes y han ido a parar al pozo.

Para  quien corresponda PONGAN DE SU PARTE CADA UNO LO MEJOR, de sus intenciones y rememos todos juntos buscando siempre la proa, si no este barco llamado SEVILLA FC, lo va a pasar mal muy mal y mas vale ahora prevenir (que hay tiempo señores) que despues quizas no se pueda curar, gracias y de corazon si a alguien le ha sentado mal estas lineas le pido perdon ,es lo que siento y asi lo he intentado de explicar,salud y sevillismo para TODOS/AS LOS HIJOS/AS DE NERVION

No hay comentarios:

Publicar un comentario