domingo, 25 de noviembre de 2012

ATRACO EN LA RIBERA DEL MANZANARES

Definitivamente lo de la PUTA LIGA ESPAÑOLA ,es para hacerselo mirar a los "toros" que la MANGONEAN, !! y de que forma oiga!!.
Esta tarde-noche en la ribera del apestoso riachuelo, de la capital del reino se ha comprobado como un "chupalenguetas"venido desde las tierras galaicas,se ha encargado el solito de tirar por tierra,todo lo bueno(si es que nuestro SFC ha tenido algo de esto), pero es increible como a estos tipos que ahora son la ¿alternativa al Mas que un club? se le ha puesto de cara ,la cosa con el penalty y la expulsion que hoy nos ha atracado,el tipejo este,valiente tio mierda,y de los canticos en contra de Antonio Puerta ¿que? señor coligiado,de eso no se acuerda usted,pero claro usted se ira a su PUTA CASA,descansará por el tremendo trabajo y ¿quizas tenga suerte y  no lo atropelle un autobus?. encima le saca tarjeta roja a Luna por decirle"pita una pita una" o sea un gran insulto,tus muertos eso si es un insulto.

Desde luego haber cuando coño los dirigentes de mi club toman de una vez ,la decision de retirar al equipo cuando suenen estos canticos y si nos castigan con todos los puntos que ellos quieran pues bien,pero hay que demostrarle a estos "energumenos" que para nosotros la memoria de nuestro jugador es tan importante como para ellos,sus cosas, asi que señor Del Nido, haga usted el favor de defender a un jugador nuestro ,QUE DIO LA VIDA POR EL SEVILLA FC.
Mientras esto no ocurra,yo lo seguire denunciando y me importa un carajo quien lea esto,y las consecuencias que pudieran haber ,pero le estan pasando a su CLUB, la factura de su lucha por el reparto televisivo,que no le quepa la menor duda,y eso es prevaricar cosa,que estos tipejos llevan haciendo toda su vida.

Atracos a parte,de verdad que todo lo bueno que exhibieron contra el equipo de la carretera de Cadiz, a quedado en agua de borrajas,parece mentira,que de una semana hasta la proxima cambien tantos,los jugadores,yo creo que esto habria que mirarlo y tratar de poner remedio,porque no se pude consentir,que unos "profesionales" arrastren la imagen del club, como hoy lo han hecho,TODOS,y no se salva ninguno,asi que tarea ardua  la que les queda a los tecnicos para tartar de paliar dichas anomalias,porque lo de esta noche no debe de volver a repetirse,se puede perder,pero siempre dando la cara,en todos los partidos, y no solo, contra algunos,asi que señores jugadores,apliquense el cuento,y veremos cuales son sus ACTITUDES, y APTITUDES, ante la que se avecina(y esto no es una serie).

Nada mas empezamos otra semanita,cabreados,malhumorados,y todos los ados que ustedes quieran,haber si por lo menos el amargor se nos quita con la copa,esperemos que asi sea, SEGUIREMOS INFORMANDO, salud y sevillismo incluso en los peores momentos, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario