lunes, 3 de diciembre de 2012

¿CHAMPIONS SEÑOR PRESIDENTE ?

Si señor presidente del Sevilla FC,¿champions? visto lo que hemos visto esta fria noche los valientes que hemos ido al RSPizjuan,es poco mas que atrevido diria yo,lo primero que no tenia que haber ocurrido es la renovacion del figurin madrileño,puesto que segun usted renovaria SIEMPRE Y CUANDO ,nos metiera en Europa,cosa que no ocurrió.
Segundo lo de su director deportivo y a la misma vez(de que me suena esto),fijarze bien,consejero y por cierto bien remunerado,señor Monchi,que sigue viviendo de aquellos fichajes que una vez hizo,pero !! y los de ahora!!, no piensa usted que se ha equivocado GRAVEMENTE, contra los intereses del SFC.
Visto lo visto esta noche,que un Valladolid de medio pelo te saque los colores en apenas doce  minutos,es para por lo menos, que alguno de su consejo (usted el primero) salga y le dé las explicaciones oportunas al sevillismo,porque esto ya chorrea.
Ni se fichan jugadores en condiciones,y los que se fichan son muy jovenes,y ahora la papeleta para ellos,pero digo yo que aparte del entrenador(que tambien tiene lo suyo) alguien habrá que sea responsable de este desaguisado,pero tranquis que como usted encanta a las cobras,pues seguramente,saldrá usted en alguna declaracion de sus medios oficiales(que para eso los tiene) y todos volveran a creer que si patatin,que si patatan,y que todos son buenas personas y tal y tal y tal .
A este paso ó se toman las riendas yá, o veremos como otro año igual ó peor nos quedamos en la zona mediocre (cuidado que de esta al pozo hay muy pero que muy poco espacio en la tabla),pero eso si usted en Antares hablando de champions,lo que no les dijo usted a sus asistentes es ¿la champions de quien y de cuando?, asi cualquiera puede hablar de lo que le plazca.
Pongase las pilas señor presidente, y aprenda de los errores vecinos(que quizas los suyos vienen de camino), al mismo tiempo pogaselas a sus-nuestros jugadores, y que de una vez por todas los que no esten interesados en el proyecto que por favor abandonen este barco,y que los que si  quieran estar,aunque sean de la cantera se les de las oportunidades,que a otros se les está dando.
Aunque sé positivamente que esto usted no lo leerá ,me da igual yo tenia que soltarlo y lo he hecho,lo demas me la trae  floja,pero que sepa usted que antes de hablar de cosas rimbombantes,hay que tener los pies en el suelo y dejarse de CUENTOS DE LA LECHERA,gracias de parte de un sevillista sufridor de GOL SUR,
salud y sevillismo para CASI todos,para esos que estais pensando NO,para esos NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario