sábado, 30 de marzo de 2013

!!! QUÉ CRUZ!!! LEVANTE-1 -SEVILLA FC-0

Que cruz la que nos está tocando que llevar,a los sevillistas,esta temporada con este nuestro equipo.que cuando juega¿? fuera de Sevilla,lo hace de forma tan ridicula,y dando una imagen tan pobre, que mas bien pareciera, que son otros futbolistas, y no los que hace una semana ú dos jugaron en la CASA GRANDE DEL FUTBOL EN ANDALUCIA.

Es penoso el comprobar como nuestros centrales,mas bien parecen de Regional Preferente( creo que en esa categoria los hay mejores),y sobretodo el gran Fazio reconversion 2013 de Beckembauer,hay que ver lo INUTIL que ha estado en el gol del Levante,escurriendo el bulto,como siempre y no yendo nunca de verdad,a la bola,como suelen sus compatriotas,este tipo me saca de mis casillas, y contagia al grupo,por lo cual ya está tardando Emery,en no darle un banquillazo como se merece, y darle una oportunidad a otro, que igual no es tan EXQUISITO como el.
Centrales a parte las selecciones tambien pasan facturas , y hombres importantes como Kondogbia,y Rakitic,tampoco es que hayan estado muy bien que digamos.
Y para YA el remate de los tomates,nuestros delanteros,capaces de tener innumerables ocasiones , y no ser posible materializar ninguna,!! los quiere usted peores!!.
En fin otra ocasion estupidamente perdida, y otro equipo que llevaba desde no se sabe cuando, sin ganar,y llegamos los RECUPERADORES,y ellos ya bien y nosotros JODIOS,hasta el siguiente partido,que como es en casa,pues entonces,los SEÑORITOS,se esforzaran , ganaran, y asi, como en el dia de la marmota,vuelta a empezar.
Bueno como es tarde(cambio de hora proximo y mañana me toca trabajar),no pienso dedicarles mas tiempo , a estos MANTAS que no TIENEN HUEVOS PARA GANAR FUERA DE NERVION.
!!!QUE LES DEN..............!!! PRIMAS ENCIMA, es para LLORAR saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario