viernes, 12 de abril de 2013

!!!¿ HASTA CUANDO....?!!! real inferior-3 SEVILLA FC -3

¿Hasta cuando?,hasta que la MAFIA CHORIZERA ARBITRAL,les salga de sus HUEVOS,vamos a estar ,los sevillistas aguantando,ROBO tras ROBO.
El lunes,EL CABRON DE MATEU, y hoy EL TORO DEL CERRO GRANDE,amigo intimo del MALEDUCADO "PEPE PEINETA", va y ZAS ; nos sigue robando (deportivamente y economicamente hablando), y¿ quien le devuelve,el dinero de las apuestas a aquellos que apostaron por nuestra victoria?,claro el TORO este,ahora seguirá pitando,y MEDEL,de entrada un partido( ó mas visto el buen climax con los Comites) casualidad el siguiente rival ,un equipo de la misma comunidad,que EL CABRÓN ESTE.
Ahora el baño dado por nuestro SEVILLA FC,al ¿maravilloso? rival(prrrrrrrrrrfffffffffssssssssssss)( y un mojón),durante la primera parte y hasta el MANGAZO,ha sido de los que marcan epocas, y parte de la aficion rival marchandose del "casiestadiopalmerin",cuando se llevaba poco mas de media hora de juego!!!BRAVO!!!,por esa magnifica hinchada.
De la entrada CRIMINAL DE PAULAO,de eso nadie sabe nada, nada mas empezar el partido(puro estilo Mel,si señor).
Partidazo del recien casado IVAN RAKITIC, todos los rayados pasando por el aro,claro mientras estabamos parejos en jugadores, INCONMESURABLE JESUS NAVAS,entrando una y otra vez por su banda y recibiendo leña por parte de lo EX-QUISITOS,rivales,NEGREDO otro GOLAZO, y no de penalti,como el eterno candidato a la seleccion española.
Por cierto el chico Beñat,tampoco se ha comido hoy NA, bueno algo si se ha comido.....si eso mismo,claro que todo lo bueno y bien que los nuestros han estado queda en CASI NADA,tras el clamoroso ROBO,perpetrado por el TRIO DE MANGANTES,vebidos desde la capital del estado.
Un punto que casi no sabe a nada,pero que a los nuestros le sabran a algo siempre y cuando no aparezcan CUATREROS,como el de esta noche.
Sabed jugadores y tecnicos que nosotros los aficionados,sabremos recompensaros,con nuestro aliento y animo,el derroche de facultades demostrados esta noche en "palmerinstadium".
Ahora disfrutad del descanso,y despues a pensar en el atleti,que eso será otra guerra.
Gracias SALUD Y SEVILLISMO ,para todos y recordad: SOLO NOS PUDEN GANAR "LOS INFERIORES ROBANDONOS,saludos y ahora MAS QUE NUNCA SEVILLA FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario