domingo, 1 de septiembre de 2013

Un punto, en la ruleta rusa SEVILLA FC-2-Malaga-2

Y eso parece haber ocurrido, esta noche en la BOMBONERA DE NERVION, que nuestro Sevilla FC, ha estado jugando todo el partido a la ruleta rusa, y por  suerte, no ha salido la bala que nos hubiera dejado "muertecitos" del tó.
Para empezar ,pienso que Unay Emeri,no ha estado muy acertado que digamos en el planteamiento, ( si solo tienes dos delanteros centros en la convocatoria,¿ como es que pone a los dos de salida?).
Otra de las cosas que nos ponen los pelos como escarpias,por lo menos a los que estamos cerca, de los defensas,es ver como se pasan gran parte del partido,pasandose la bola entre ellos y con el portero(en una de ellas ,nos pudo costar un disgusto), y yá para el remate de los tomates,ver esos laterales como suben y juegan como extremos,pero que a la hora de perder la bola,NO HAY QUIEN LES HAGA LA COBERTURA, y asi ,claro el rival , que no es tonto, y encima viene con el agua al cuello,pues te busca las contras , y asi han venido los dos goles de los de la Costa del Sol.
Señor Emeri, yo quiero que nuestros DEFENSAS, defiendan ,antes que nada, y claro si usted les da las ordenes( ¿porqué? se las dará usted supongo) de subir, debemos de tener unos centrales(que ahora mismo no tenemos), que sean rapidos y expeditivos, y unos medios centros que acudan en ayuda de estos cuando sea menester, ó usted toma medidas YÁ, o mucho me temo (como dice el amigo Alexis) que usted no se comerá el turrón aqui, tiempo al tiempo, y esperaremos acontecimientos.
No se puede regalarle nada al rival, y en el partido de esta noche le hemos regalado VIDA, y casi nos cuesta la nuestra propia, dejese de "paparruchás" y ponga a los que se lo merezcan en los puestos que de verdad sean los suyos, y dejese de probaturas,que yá no estamos en la pretemporada, que ya hemos jugado tres partidos(dos de ellos en casa, y nos han metido 5 goles ,como 5 soles), y tenemos dos puntos de "mojones", y usted ya lleva aqui un tiempo bastante prudencial, ó usted coje las riendas del caballo, o el caballo lo va a mandar a usted al suelo ¿ y usted no querrá que eso ocurra, no?.

Ahora va a tener usted tiempo de trabajar(con los internacionales ,no), y de reparar, y tapar los agujeros de esta pistola llamada SEVILLA FC, y asi ,quizas no se le dispare la bala, que hay en la recamara, de lo contrario, por su pellejo no doy ni 5 euros.
Salud para TODOS, y SEGUIREMOS APOYANDO, aunque el entrenador esté con la pistola en la cabeza (simbolicamente hablando, que despues hay, por ahí mucho malpensado), esperemos que no se dispare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario