domingo, 27 de octubre de 2013

Victoria Justa y Necesaria SEVILLA FC-2- Osasuna-1

Justa,necesaria,pero al fin y al cabo,VICTORIA, que ultimamente no es que estemos sobrados de ellas.Victoria que nos sirve para ponernos novenos y empezar a otear el horizonte un poquito mas desahogados de lo que estabamos.
Lo triste es tener que estar un poquito "acojonados" y terminar el partido "casi"pidiendo la hora , cuando habiamos tenido  oportunidades para que los pamplonicas se hubieran ido calentitos para Navarra,pero este equipo nuestro,unas veces por demeritos propios y otras(magnifico el portero Andres Fernandez),por meritos ajenos,lo cierto y verdad,es que apenas hay partidos para disfrutarlos con la TRANQUILIDAD debida.
Menos mal que hoy contabamos con la vuelta del capitan Rakitic y M`Bia ,y esto le daba consistencia al centro del campo autentico laboratorio de creacion del juego sevillista.
Han estado muy bien ,sobretodo en el primer gol sevillista,centro de Stefan y gol de Ivan, y a partir de aqui los mejores minutos sevillistas,con jugadas bien trenzadas,y apareciendo los delanteros,pero tuvo que ser el " GRAN JAIRO quien marcara el segundo gol, tras recibir un pase en largo y darle "burricate" al defensa se planta ante el portero y de tiro cruzado lo bate, si señor , UN GRAN GOL,para UN GRANDISIMO JUGADOR,que poco a poco,vá demostrando la CLASE que atesora, y estoy seguro que pondrá la BOMBONERA,boca abajo cualquier dia de estos, !ojala! y TODOS lo disfrutemos.

Hubo minutos para Perotti(ya hay que pasar pagina y dejar de pitarle !coño que es de los nuestros!), Sebastian Cristoforo,dandole frescura al centro del campo, y Raul Rusescu que se llevó una gran ovación cuando saltó al campo en sustitucion de Bacca,y dispuso de una ocasión para haber agrandado la cifra de goles, no fué así(menos mal porque lo tengo acertado en la "porra del bar de abajo",asi como el "clasico",solo falta que los chicos de Simeone ganen por 4-1 , y tarari el bote pa PAKITIC jajaja),"porra" a parte,hoy hemos salido del RSPizjuan,distintos,alegres, sonriendo y pensando,CON UN POQUITO QUE LOS PROFESIONALES,nos dén HAY QUE VER COMO RESPONDEMOS.
Tome nota don Unai, y esperemos que estos arboles ,le dejen ver el bosque,mientras : A DISFRUTAR DE ESTA VICTORIA JUSTA Y NECESARIA.
Y el miercoles !preparense ! para otro MANGAZO,sean felices y que DIOS les dé SALUD Y SEVILLISMO,gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario