jueves, 20 de febrero de 2014

Enesima CAGADA del Sr.Entrenador,NK Maribor-2-SEVILLA FC-2

Y no por repetitiva,deja de ser triste,penosa,lamentable,etc,etc,etc, lo cierto es que una vez mas Don Cabezón Emery,la ha vuelto a cagar,y es que pareciera, que este buen señor,no escarmienta, otra vez el señorito Pareja, otra vez Carriço en el centro del campo, otra vez Cheryshev(valiente gol nos han metido desde Concha Espina), y otra vez, el Sevilla regalando un tiempo,en este caso el primero.
Claro que despues de escuchar y leer ,sobre las bondades del resultado(¿se nos ha olvidado YÁ,lo de la Copa?),habrá que pensar que estamos en la siguiente ronda! ERROR!,como no nos lo tomemos (mejor como no se lo tomen,los jugadores y tecnicos),con la seriedad debida,lo pasaremos mal, muy mal.
¿Como se puede entrar a un partido,en Europa,como hemos empezado esta pasada noche?.
¿Como puede ser que don Yunai,no ponga de una puta vez,por todas,a Carriço de central?.
¿Porqué regla de tres,nos martiriza usted a los sevillistas,con sus CABEZONERIAS?.
Las respuestas a estas y otras preguntas,habrá que buscarlas,quizás en el blog de Don Yunai¿quien lo sabe?.

Por lo que  al partido se refiere,PENOSO ,LAMENTABLE,el juego de la primera parte, y cuando le damos (los jugadores se lo dan), la vuelta al resultado,CAGADA MONUMENTAL, de un equipo MEDIOCRE,ante un MEDIOCRE EQUIPO, y van ............

Menos mal que los eslovenos,llevaban sin competir ,dos meses , si no, solo DIOS sabe lo que podria haber ocurrido,: la resolución en una semana,en la BOMBONERA,alli entonces, veremos si seguimos con el "KOLDAR"(cobarde en euskera),y CABEZÓN SR EMERY, hasta entonces y veremos el domingo cordiales saludos y sean FELICES, gracias por leer esto !VIVA EL SEVILLA FC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario