domingo, 26 de octubre de 2014

Corazones Sevillistas, SEVILLA FC-2-Villareal-1


Han vuelto, los corazones sevillistas, sufridores, angustiosos, pero, corazones GANADORES, que rebosan una salud ENVIDIADA,por casi todos,ò por todos, pues aquellos que estan como nosotros,(de puntuacion), pensaran ¿donde van estos tios de ANDALUCIA?, pues te lo voy a decir ,: de momento a disputarte la primera plaza de la clasificaciòn, de esta liga que habitualmente se la jugais LAS DOS MAFIAS, y que la temporada pasada tuvo un desenlace especial, y que a estas alturas , pues hay otro invitado, que igual no es bienvenido del todo, pero es lo que hay, asi que AGUA Y AJO.

El partido ha sido, no muy bueno (mas bien malo), pero lo que a mi respecta, mi-tu-vuestro-nuestro equipo ha terminado ganando los tres puntos, y a mi el resto me la suda, eso del jogo bonito y la madre que lo parió.

ENORME Krychowiak( este tio parece que NUNCA SE RINDE), mira  que peleó el jueves contra los belgas, eh,pues hoy mas aun si cabe, y de tan mala hostia estaba cuando ibamos perdiendo, que  en una jugada de fondo le metiò tal patadon al balon por perderlo por la linea de fondo, que si pudiera hablar el esferico diria: ¿quien coño ha sido el que me ha pateado de esa forma?, pues ese es este polaco que mas bien pareciera haber nacido junto a la carretera de Utrera.

La defensa otra vez en su linea, con un Nico Pareja venido siempre a mas, y con un Beto, salvador de balones que buscaban las redes de nuestro equipo, con un Benoit Tremoulinas( OLÈ TUS HUEVOS, PARA METER ESA PIERNA Y PROVOCAR ESE PENALTI),, que ahora unos dicen que si fuè ò  que no fuè, a mi lo que me importa es que su jugada tuvo premio, y que el premio fuè ver como CARLOS BACCA( partido flojito el suyo),pero el penalti lo metiò que era lo importante.
Muy bien tambien DENIS SUAREZ,en su papel de mago ,inventando siempre, y encima marcando el primero que daba ciertas esperanzas.
El resto de compañeros, algunos mas acertados que otros, pero TODOS APORTANDO LUCHA BRIEGA, EMPUJE Y DERROCHE DE FACULTADES FISICAS, para que aquello del ( DICEN QUE NUNCA SE RINDE), se cumpliera y cuando yà algun que otro se hubo marchado de su asiento(peor para ellos), tuvieron COJONES PARA DARLE LA VUELTA AL RESULTADO, y de paso dejar la BOCA DEL MALEDUCADO MARCELINO GARCIA TORAL, cerrada que es como tuvo que estar, y se hubiera ahorrado escuchar los improperios, que despues escuchò( el que siembra vientos, normalmente recoje tempestades, y la proxima vez no de usted por MUERTO AL OSO HASTA QUE DE VERDAD ESTÈ MUERTO,PUES EL OSO HERIDO ES MUY,PERO QUE MUY PELIGROSO ¿verdad Joselito?.
En fin tres puntos mas, que nos situan en la PRIMERA POSICION EXAEQUO,con la mafia catalina, por delante de otra, y otros, y que SEGURAMENTE NOS VERAN CON UN POQUITO DE...........,, pero que a mi ME LA TRAE AL PAIRO, y YO LO QUE QUIERO ES VER A MI EQUIPO AHÌ ARRIBA, y al que le pesè, que reviente, los  demas ni me importan, ni me preocupan, solo SEVILLA ,SEVILLA, SEVILLA, y para demostrar esto pues AHI ESTAMOS CONTIGO SEVILLA, con NUESTROS CORAZONES A PRUEBA DE CASI TODO, Y ORGULLOSOS DE SER TUYO, Y DE LLEVARTE POR DONDE ALLA QUE LLEVARTE, y ahora a por el partido de Copa.
Ah se me olvidaba, MUCHO ANIMO A LOS CHAVALES DEL SEVILLA ATLETICO, se ha perdido una batalla, pero no la guerra, A SEGUIR LUCHANDO CHAVALES, ¡VIVA EL SEVILLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario