domingo, 30 de noviembre de 2014

Fin de Semana con sabor a GRANÀ, Y A TRAGEDIA


Hoy seria una buena noche, para hablar del buen fin de semana que hemos tenido, los sevillistas ,contra los dos equipos del Granada C.F. Si primero fuè ayer tarde el Sevilla Atletico, el que por fin marcaba fuera de la Ciudad Deportiva y como no, tuvo que ser Juan Muñoz,el que lo hiciera, y significaba la primera victoria fuera de casa del filial, y esta tarde en la BOMBONERA ,el primer equipo se daba un  festin con  5 goles como 5 soles, pues TODO esto se queda en ridiculo tras lo acontecido en la capital del reino esta mañana.

Y es que FRANCISCO JOSE ROMERO TABOADA (JIMMY), para sus amigos y conocidos de RIAZOR , moria ASESINADO ,por radicales del frente atletico(otro mas tras AITOR ZABALETA), tras recibir una brutal paliza y ser arrojado despues a las aguas del rio Manzanares.

Entonces te paras a pensar y te preguntas ¿cuantas muertes hacen falta, para que DE UNA PUTA VEZ ,LOS ASESINOS LO PAGUEN DE VERDAD?

Y es que llueve sobre mojado y si no se toman medidas, pero de verdad ,no de ojana, cualquier dia, en cualquier ciudad, en cualquier estadio, se volvera a repetir este tristisimo suceso, y entonces saldran los presidentes de turno (pantomima la de Cerezo), a condenar los hechos, pero despues permitiendo ¿quien sabe si con el beneplacito de ciertas autoridades?, que por sus estadios y por sus ciudades, cuando llegan aficiones que no son de su mismo pensamiento ¡ que casualidad!, los componentes de estos grupos fascistas, CAMPEN A SUS ANCHAS, Y SE DISPONGAN A REPARTIR LO HABIDO Y   POR HABER.

Señores que rigen el futbol español, hagan ustedes YA, lo que sea menester , para parar de una vez por todas estas sin razones  que estan aconteciendo en nuestro futbol, y por favor ,llamenle a las cosas por su nombre y lo que le ha ocurrido a  FRANCISCO JOSE ROMERO TABOADA, en las inmediaciones del Vicente Calderon, tiene un nombre y SE LLAMA ASESINATO, y ahora traten de taparlo tras una pelea de radicales, ¿y la policia que siempre lo sabe casi todo donde estaba ?,porque sus colegas holandeses, bien que se pasaron con los aficionados sevillistas en Rotterdam.

Me ha parecido muy buena la protesta de LOS BIRIS, no se puede consentir ,que despues de ultrajarte en un pais (que se suponia moderno y amable), y que el presidente de tu club pida disculpas por lo acontecido, salga el señor director general, meando fuera del tiesto y dandole la razon a la policia holandesa,¿todos somos culpables para usted? ¿todos somos radicales para usted?,por el simple hecho de no ir al palco ,ò a la zona que segun ustedes no es muy noble¿¿??, dejese de monsergas, y trabaje usted para el club que es quien le paga (y muy bien por cierto), y no para OTROS.
Bueno les dejo, podria haber sido una jornada, con sabor a granada( la fruta), muy buena, y por UNOS MALNACIDOS ASESINOS,se ha convertido, en una TRISTISIMA JORNADA, para todos a los que nos gusta el futbol, SEAN FELICES (si pueden), y recuerden que LOS ASESINOS ,pueden estar cerca de nosotros, pese a todo ¡VIVA EL SEVILLA FC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario