jueves, 23 de abril de 2015

¡ Y el dia acabò ,de LUJO!

23-04-1956, Ese fuè el dia de mi nacimiento,(por cierto,ultimo dia de feria), 23.04,2015, celebro mi 59  cumpleaños,, y desde todo el dia ,he estado recibiendo, felicidades  de familiares y amigos, y por la noche : el regalo, NUESTRO  SEVILLA FC, acaba de meterse por 4ª vez en semifinales de Europa League-UEFA, y encima JUEVES DE FERIA, como aquel de 2006.
Cierto es que bien esta ,lo que bien acaba, y claro con el pase a semifinales,conseguido en el Petroski Stadium, no es para estar muy mosqueados que digamos.
Pero lo cierto y verdad es que a punto ha estado nuestro portero Beto,de provocar el mayor incendio que se recuerde en esta competicion, pues no es normal que a un portero de su experiencia, y veterania, le hayan marcado los dos goles que hoy le dieron vida a este Zenit, mediocre, que solo tiene dinero, pero claro si tienes en frente a un portero que mas bien pareciera tu cuarto delantero, pues apaga y vamonos, menos mal que despues enmendo la plana,e hizo varias paradas de esas de las que nos tiene acostumbrado, a los SEVILLISTAS que lo vemos cada vez que juega en nuestra BOMBONERA, todo esto adobado por el olfato goleador de MONSIEUR GAMEIRO, y menos mal que KEVIN logrò meter ese gol con esa diestra de DIAMANTES, como la ZURDA de aquel 2006,.

Lo positivo de esto es que mañana,en el bombo de la E.L., uno de cuatro semifinalistas, es nuestro SFC, y seguramente el "coco" que los otros tres, quisieran evitar, pero esto es lo que hay, y ante esto no hay tu tia.
Gracias a los jugadores por haberse partio la cara en el ¿infierno ruso?, y esperemos que la lesion del NICO PAREJA, no sea muy grave, pero no tiene muy buena cara, en definitiva, se SUFRIÒ. pero SE PASÒ, que era de lo que se trataba, ahora por favor : no es bueno abusar de eso que . DICEN QUE NUNCA SE RINDE, y cuando podamos tener una eliminatoria, un poquito mas suave, pues HACEDLO por favor HACEDLO.
Gracias nuevamente a todos aquellos que me habeis felicitado, y gracias KEVIN GAMEIRO, por hacer que este dia ,ACABE DE LUJO,VIVA EL SEVILLA FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario