domingo, 17 de mayo de 2015

UNAI EL MAS GRANDE, SEVILLA FC-2- Almeria-1

Honor al MAS GRANDE ENTRENADOR, que ha tenido hasta el dia de hoy, NUESTRO SEVILLA FC.
Los hemos tenido mediaticos,Luis Aragones,Miguel Muñoz, Helenio Herrera, etc,etc,etc,,los hemos tenidos estudiosos del futbol Bilardo,Camacho,Alonso,etc,etc,etc, los hemos tenido buenos, regulares, e incluso malos, pero por ENCIMA DE TODOS ELLOS, se situa UNAI EMERY ETXEGOIEN, EL MEJOR SEGURO SI Ò SI.

Y es que ,YO SIN TI  EMERY NO SE VIVIR, LLEVAME A VARSOVIA, pelotazo de cancion, a parte, lo de Unai con el Sevilla fc,parece sacado de un cuento de hadas, y es que como el mismo dice: si cuando firmò por el SEVILLA FC, le dicen lo que va a ganar y lo que va a disfrutar, con este equipo no se lo hubiera creido.
Pero es UNA VERDAD COMO UN TEMPLO, y es que nuestro SEVILLA FC desde que tomò la determincion de contratar al de Hondarribia, ponia en sus manos y en su SABIDURIA, TODO lo que hasta  entonces teniamos y que no era precisamente poco, y desde aquel dia se ha ido forjando una LEYENDA, que tiene todo los visos para seguir AGRANDANDOSE.
Nuevamente hoy le ha dado al tecnico rival una nueva leccion de estrategia,y de saber estar y dirigir a un equipo de futbol, y es que cuando hace el cambio de Fernando Navarro, y Arribas por Iago Aspas y Tremoulinas, el equipo empieza a creer en si mismo y en que le pueden dar la vuelta al marcador, que hasta entonces mas bien pareciera que el rival mas cerca de segunda,estaria proximo a jugar algo importante.
Y nuevamente NERVION se siente con ganas de reivindicar, que este EQUIPO NUNCA SE RINDE, y que ESTO ES SEVILLA Y AQUI HAY QUE MAMAR.
Y Banega empieza a encontrar sitios ,cuando antes no los habia, y empieza a asociarse con los de calidad y entonces ya esto es un bolido que no lo para ni la pesima labor del tio del silbato, ni la dureza del rival, ni mucho menos el cantico de unos pocos almerienses, que se tendrian que conformar con ver como es EL ESPECTACULO DE LA BOMBONERA NERVIONENSE.
E IBORRA  que aparece como esta apareciendo ultimamente, en plan estelar, en plan de CATEGORIA EUROPEA, y cuando se quieren dar cuenta los rivales, ya le hemos dado la vuelta al marcador y ello con uno menos por expulsion de Trujillo.
Y vuelta a los canticos del NORTE CON EL FONDO,CON EL SUR Y CON LA PREFERENCIA, y con TODOS A LA VEZ,CANTAREMOS TODOS UNIDOS ,ALZAREMOS FUERTE LA VOZ ,PARA QUE VUELVA A SONAR ESO DE......., y desde ahi al final van pasando los minutos y vamos ya pensando en que llegue el martes ,para ponernos en la cola y comprar la entrada para Varsovia, y en esto que se acaba el partido, y empieza el equipo a disfrutar con LOS SUYOS de lo conseguido hasta ahora y el publico que empieza a ensalzar a TODOS incluido EMERY y que ve como M`BIA se convierte en el puto AMO de todo lo que haya por disfrutar, y nuevamente el publico que sale del SANTUARIO NERVIONENSE con esa cara de satisfacion, y dibujando las mejores jugadas del partido.
Ahora solo queda que LOS NUESTROS SIGAN ASI, sin bajar el pie del acelerador, y estando a la espera de lo que ocurra precisamente en Almeria, donde se la juegan contra los murcielagos, hasta entonces sean felices , disfruten de ESTE EQUIPO Y POR SUPUESTO DE ESTE PEDAZO DE ENTRENADOR,      DON UNAI EMERY ETXEGOIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario