domingo, 29 de noviembre de 2015

"HABIA QUE GANAR....."SEVILLA FC-1-Murcielagos-0

Y se ganò,1-0, bien, no hubiera sido sin duda,el triunfo que quizas muchos deseaban,pero como veniamos,animicamente, de tocados, tampoco podemos pedirle peras al olmo.
Quizas el como se ha ganado ,a mas de un PAPAFRITA( de esos que tanto nombraba JESUS ALVARADO en su Quedate a mi lado),le parezca, ridiculo, insuficiente, pauperrimo ,pero yo ESTOY MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ, ya habrà tiempo,de pedirle al equipo, y tecnicos, que se juegue bonito, preciso etc,etc,etc, pero lo de esta noche era ,GANAR, GANAR , SI Ò SI, y se consiguiò, gracias al gol de SERGIO ESCUDERO, que ha demostrado, lo buen lateral que es, y parecia que llevaba jugando en esa posiciòn y en ese NUESTRO ESTADIO, toda la vida,, ya tiene el señor entrenador, competencia, para esa demarcaciòn, ahora jugarà SIEMPRE ,el que estè en mejor forma, y en eso sale ganando el equipo, pues al haber competencia, TODOS SALIMOS GANANDO.
Lo cierto es que pese al resultado, hemos presenciado los que despues de LOS CACHEOS, hemos acudido a LA BOMBONERA, a uno de los partidos mas comodos, tanto para nuestro PORTERO( no se le recuerdan, ninguna intervenciòn a SERGIO RICO  ), como para el resto del equipo, y aficionados incluidos,,y es que este rival de hoy,ha estado mas preocupado de REPARTIR LEÑA, que de tirar a puerta.

Tal ha sido el reparto que ha acabado, con dos expulsados (ahora tiene superdeporte, para hablar) ,pero es que la cantidad de entradas FEAS, ha sido descomunal, y no hemos acabado con algun que otro LESIONADO,por pura suerte, porque los pupilos de Espirito Santo, veian M`BIAS por todos lados, jajajajajajajajaja , que grande STEFAN M `BIA, y claro entraban con TODO LO QUE TENIAN, no les ha valido de nada, pero ellos estaban, en la labor, de arrasar con todo y contra todos, lo dicho, M`BIA,M`BIA ,M`BIA.
La defensa, hoy han estado, a un muy buen nivel, con un Mariano Ferreira, que se ha hartado de centrar, desde su banda, ,los centrales tambien en un buen papel,atajando el POCO PELIGRO, que les pudiera llegar, y el debutante SERGIO ESCUDERO, magnifico partido, y ademas EL GOL, que nos da  esos tres puntos TAN NECESARIOS,enhorabuena por su partido, y a seguir asi.
De los medios centros, GRATA NOTICIA:Z`ZONZI, ha realizado un muy buen partido,y poco a poco, se va pareciendo algo al jugador que viò y fichò Monchi para nuestro SEVILLA FC, KRYCHOWIAK, como CASI SIEMPRE, y ademas hoy CAPITAN , OH CAPITAN MI CAPITAN,cumpliendo, con creces  y superando a los ches.
Acompañando a estos dos, el MANIJERO, DON EVER BANEGAS, dandole al partido su tempo,y demostrandole a esos "periodicuchos " de mojones, que ACERTÒ cuando vino aqui a JUGAR y a sentirse futbolista, lo cual nos ALEGRAMOS, TODOS LOS SEVILLISTAS DE BIEN.

Y en la delantera, hoy hemos tenido a Fernando Llorente, negado de cara al gol, pero casi siempre bien situado, ayudado por VITOLO Y KONOPLYANCA, (destellos de calidad, cuando el ucraniano, controla la pelota y te puede dar la del pulpo) y es que hoy , por hoy este jugador destaca, por encima de sus compañeros, y de què manera.
Del banquillo salieron ,para ayudar, KRON-DEHLI,CIRO IMMOBILE, Y JOSE ANTONIO REYES, que tambien aportaron, trabajo y ayuda para que los TRES PUNTOS, se quedaran en NERVION, y asi ocurriò.
Hoy no era el momento, de darle caña al entrenador, aunque ganas hay, pero como ha acertado casi con toda la alineacion, pues eso, ya habrà tiempo,
Victoria importantisima, tres puntos que nos ponen a tres de Europa League y a seis de champions, esa que de forma lastimera, hemos podido ver, pero bueno habrà que esperar,al ultimo dia ,por saber si somos capaces, de ganarle a la Juve, y meternos en nuestra competicion TALISMAN, OJALA Y ASI SEA.
Unas palabras para ensalzar la campaña del SEVILLA ATLETICO, que nada tiene que ver con el de la temporada pasada, y que ayer hizo bueno el empate conseguido la semana pasada, al ganarle  por 0-3 a la Balona,alla en la Linea de la Concepciòn, ENHORABUENA CHAVALES, A SEGUIR ASI.

Y para terminar, nuevamente las vallas de la INCONGRUENCIA, alli en gol sur, separando a los SEVILLISTAS, padres de hijos, yernos de suegros, etc,etc,etc, y esto en pleno siglo XXI, me parece una AUTENTICA ABERRACION, asi lo pienso y asi lo digo.Nada mas que sigan teniendo ustedes, MUCHA SALUD, Y recuerden, lo importante era GANAR, Y ASI FUÈ, lo demas son PAMPLINAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario