domingo, 6 de marzo de 2016

Vuelta a la Victoria, SEVILLA ATLETICO-3 - La Hoya Lorca-0

Y que vuelta, TRES GOLES ,como TRES  SOLES,  y de ellos dos de un gran CARLOS FERNANDEZ, y el tercero(segundo en la cronologia),GRAN GOL DE CURRO.
Este filial, nos està dando, muchisimas mas alegrias, que sus hermanos mayores, y es que la campaña que estan haciendo los de DIEGO MARTINEZ,es digna de un ASPIRANTE a SEGUNDA,mas que la de un filial.
Enormes los chavales,sabiendo jugar como demandaba, el partido, ahora hay que fajarse, pues se fajaban, y de que manera, y cuando tenian que desplegar, su futbol ARTE, pues ahi estaban, los COTAN,BORJA,IVI,CURRO, ò FERNANDEZ, maravillosos todos ellos, y haciendonos pasar(pese al fresquito), UNA GRAN MAÑANA,en el VIEJO NERVION gracias por ello CHAVALES.

Buen partido de TODOS,ellos y desde el portero Jose Antonio Caro,pasando por Matos,David,Bernardo,Martinez,Borja,Cotan,Diego,Curro,Ivi, y Carlos Fernandez, mas el aporte desde el banquillo, de Romero,Barnils, y Juanje, componen una gran CONVOCATORIA, y entre TODOS, hicieron del partido, algo MARAVILLOSO, y muy agradable para los que nos hemos dado cita en las gradas de la Jose Ramon Cisneros Palacios, cosa que supimos agra adecer, brindandoles nuestros aplausos, y animos.

Muy bien en todos los aspectos, y ellos dejandose la piel en cada balon, para que el rival ni pudiera darse cuenta del peligro que los NUESTROS GENERAN, cuando de jugar al futbol se trata, esa es la forma y manera de seguir ahi ,ARRIBA, y a pesar, de no ser el objetivo principal, la LIGUILLA,esta se ve cada vez mas cerca, y eguir paso a paso, y lo que tenga que ocurrir, que ocurra.
Muy buen ambiente de SEVILLISMO, con los asiduos al filial, comentando lo del partido del primer equipo, y deseando que dentro de muy poco,alguno de estos CHAVALES del filial, puedan tener su oportunidad de jugar en la liga de las ESTRELLAS,(esperemos, que las prisas, no son buenas consejeras)
Nada mas ,  domingo,para disfrutar, con la familia, con el sabor de esta MAGNIFICA VICTORIA, del filial,¡ A SEGUIR ASI CHAVALES, ese es EL CAMINO. y la semana que viene ,MAS, un saludo y                 ¡VIVA EL SEVILLA FC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario