sábado, 20 de agosto de 2016

Comienza "EL ESPECTACULO", SEVILLA FC-6,Español-4

Señoras,Señores,con TODOS ustedesssssssss, el SEVILLA FC 2016-2017, ahi es nada y me explico.
Sistema nuevo, entrenador(MAGNIFICO), nuevo,jugadores,(EXCEPCIONALES),nuevos, y todo esto adobado con un PUBLICO entregado a la causa, resultado=, 6-4, y los tres primeros puntos,con la victoria(la pasada temporada hubo que esperar a la sexta jornada),en el zurron del CAMPEON DE LA EUROPA LEAGUE.

Que el sistema de Sampaoli,conlleva riesgos,es cierto, que todavia le pueden faltar, algun-os elementos nuevos,tambien es cierto, que todavia les falta conjuntarse, TODOS, tambien,pero que el ESPECTACULO, esta temporada, ESTÀ GARANTIZADO, en NERVION, eso es seguro, y ò mucho me equivoco, ò esta temporada NO TIENE NADA QUE VER,con la AMARRATEGUISTA, de la pasada, aunque fuesemos CAMPEONES por TERCERA VEZ CONSECUTIVA, de la Europa League.
Y es que 5 jugadores debutantes en un equipo de la liga española, marquen en la primera jornada de liga, no creo que se haya dado muchas veces, pero eso si ha ocurrido esta noche veraniega en LA BOMBONERA DE NERVION,donde hemos podido presenciar un partido ESPECTACULAR, y no apto para corazones fragiles.

Que el rival marca, nosotros tambien, SARABIA, que nos ponemos por delante, VIETTO,  y ellos empatan, y se adelantan otra vez en el marcador,pues no pasa nada, vuelve a marcar VIETTO, y nos vamos al descanso con empate a TRES.,pero claro viendo lo bien que combinaban, los de delante, pues no es de extrañar,que nos fuesemos de tres en el marcador, gracias a los goles de FRANCO VAZQUEZ(golazo desde fuera del area),BEN YEDDER,(que bueno que los dos delanteros hayan marcado) y para cerrar la cuenta NUESTRO BANZAI, (ya hemos formado el KOMANDO KIYOTAKE,en el gol SUR), HIROSHI KIYOTAKE, que ponia el digito 6, en nuestro marcador( y es que no es lo mismo, TU METER 6, QUE TE METAN 6.

Partido interesante, para ir sacando conclusiones,y para ir SABOREANDO,las  exquisiteces que el CHEF SAMPAOLI, nos tiene preparado para que DISFRUTEMOS PARTIDO A PARTIDO. 
Para empezar no ha estado nada mal, y a poco que las conjunciones de estos nuevos jugadores , mas los que ya estaban (partidazo de VITOLO, y MARIANO) se vaya produciendo, los SEVILLISTAS, lo vamos a pasar a lo GRANDE, con este nuevo SEVILLA FC .
Una sola pega y no del juego, de las instalaciones, primer partido de liga (segundo oficial en nuestro estadio), y siguen las vallas de la temporada pasada ,dividiendo en el interior, las
          gradas alta y baja,de los goles, me parece LAMENTABLE, ¿HABRÀ ALGUNA VEZ UNA SOLUCION?,esperemos que si. Hasta el proximo disfruten ustedes de ESTE MARAVILLOSO ESPECTACULO, LLAMADO SEVILLA FC,


No hay comentarios:

Publicar un comentario