domingo, 16 de octubre de 2016

Conquistando la Mezquita, Cordoba-0-SEVILLA ATLETICO -1

ZARPAZO,grande el que acaba de asestar el SEVILLA ATLETICO, al equipo de la ciudad de la Mezquita, que para mas, viste igual que uno de por aqui al lado, con el cual, tambien pudo haber derby, esta temporada (tranqui , que llegarà).
El equipo que dirige magistralmente DIEGO MARTINEZ, ha sabido primero maniatar al rival, hasta llevarlo al terreno que mas convenia, para mas tarde, cuando ya casi no habia tiempo para nada, asestar el golpe definitivo, mediante BORJA LASSO DE LA VEGA,ahì es nada, EL ARQUITECTO, metido a GLADIADOR, para acabar con otro rival a rayas verdes y blancas, jajajajajajajajaja.

Caso aparte de lo ocurrido dentro del campo,es la ¿ aficion? cordobesa ,la cual se ha pasado toda la segunda parte del encuentro, con la cantinela de : puta Sevilla,puta Sevilla, y digo yo señor Tebas,¿ habràn escuchado algo , los que  sicarios por usted mandado a este encuentro,ò  solo ,escuchan sus mandados en el ESTADIO RAMON SANCHEZ-PIZJUAN ?, claro que a los NUESTROS ( Y ESTOS SON SANGRE DE NUESTRA SANGRE),les importa UN CARAJO, lo que desde la grada les griten, y para callar las "bocazas", que mejor que GANARLES, en su terreno, en su estadio, y delante de los suyos,(que tambien abandonan la grada antes de tiempo, como  por aqui cercano), y ahora a TRAGAR Y TRAGAR, Y SEGUIR TRAGANDO.
Bueno pues si ayer sus hermanos mayores, nos dieron la primera alegria del finde, hoy ellos nos han dado el postre de esta SUCULENTA COMIDA, a seguir asi chavales, y deseando que llegue el proximo partido, para seguir ANIMANDOOS, PUES OS LO MERECEIS.

VIVA EL SEVILLA ALTETICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario