miércoles, 7 de diciembre de 2016

Con Buena Defensa, a "OCTAVOS",O.Lyon-0- 0- SEVILLA FC

Mejor con buen sistema defensivo, en conjunto( desde la delantera, hasta el portero), lo cierto es que a pesar de que a algun que otro,"Tiburon", no le haya gustado el equipo hoy, yo estoy CONTENTISIMO, con el resultado (que era lo mas importante), y con el juego planteado por SAMPAOLI,(hoy en la grada) y por su segundo LILLO.

El partido se las traia, teniamos que saber defender, y al mismo tiempo,saber atacar, a un equipo que tenia las mismas, oportunidades,(siempre que nos ganaran por dos, ò mas goles) de meterse en OCTAVOS DE FINAL DE CHAMPIONS,( que bien suena esto, y sobre todo, cuando no estamos( hay que reconocer que todavia no pertenecemos del todo a esa elite europea),acostumbrados, a que esto ocurra, año tras ,año.

La actitud de hoy es LA CORRECTA, y no la del pasado sabado, en la capital NAZARÌ, hoy si ha habido pelea de tu ,a tu, contra un equipo bueno, hoy si ha habido, esa comunicacion, entre las distintas lineas( lo del sabado era otra mala pelicula). Hoy nos hemos podido quedar tranquilos, al ver como desde SERGIO RICO( enorme en alguna intervencion),hasta BEN YEDDER, se han batido el cobre frente a los "gabachos", hoy si que han tenido ,VERGÚENZA TORERA, y los aficionados, asi hemos sabido reconocerselo sobre todo en las REDES SOCIALES.

Ahora que ya estamos por cuarta vez en ,OCTAVOS DE FINAL DE CHAMPIONS,hay que disfrutar del momento, y en el sorteo del lunes 12, estar la mar de tranquilos, y que se preocupe el que tenga el HONOR de que le toque, EL SEVILLA FC, cosa que mas de uno no quisiera que pasara, pero que PASARÀ,seguro que PASARÀ.

Muy bien VITOLO, en esa nueva posicion, de delantero centro, que le otorgaron, ante la ausencia de los dos "supuestos 9", siempre dispuesto a desbordar, y dejandose, hasta la ultima gota de sangre en post del equipo, BRAVO POR EL.

Tambien muy bien los DEFENSAS, con un MARIANO, que vuelve a ser el de hace unas semanas, subiendo una y otra vez, y proyectandose en ataque en cada oportunidad, acompañado en esta ypor sus compañeros de zaga: RAMI, PAREJA ,MERCADO (lastima, lo de su tarjeta) y ESCUDERO, que tras superar sus molestias, tambien realizò un buen partido.
Por el centro del campo, pudimos volver a ver ,a NASRI, lo cual es una delicia para los sentidos, pues hubo jugadas, que estando rodeado de hasta cuatro "leones", supo domarlos y enjaularlos, y junto a èl, esta vez ,SI, N`ZONZI, desempeñando la labor de conexion entre lineas, que tan bien sabe hacer, ayudado por IBORRA, y con la colaboracion de SARABIA, dandole a las faltas y a los corners, su toque personal.

A parte de los 11 titulares desde el banquillo,salieron KRANEVITTER, y BEN YEDDER, que aportaron cada uno en su medida, lo que pudieron para que al final TODO acabara como tenia que acabar, con EL SEVILLA FC, haciendo HISTORIA ,UNA VEZ MAS.

Y ahora a esperar el sorteo, y ademas darles la ENHORABUENA ,a los CHAVALES DEL DIVISION DE HONOR, por haberse clasificado, de forma directa para los octavos tambien ,de la YOUTH LEAGUE, tras derrotar a los franceses y la victoria de los del Dinamo de Zagred, en Turin, lo dicho DIA REDONDO Y MARAVILLOSO.

Nada mas ahora con la Champions , ya aparcada hasta Febrero (solo el sorteo del lunes), a pensar en la Liga, y en el Celta de Vigo, que serà el proximo rival, el domingo , pero eso serà ya otra historia, que esperemos que tenga el final feliz de este dia de CHAMPIONS, por tierras francesas, asi serà si DIOS, quiere, y lo contarè para USTEDES.

SEAN FELICES, Y DISFRUTEN DE ESTE LOGRO CONSEGUIDO, SALUD   Y  AHORA MAS QUE NUNCA       SEVILLA FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario