domingo, 9 de abril de 2017

Y volvimos............ SEVILLA FC-4-R.C.D.CORUÑA-2

Y volvimos a sentir esos canticos,a sentir RUGIR NERVION, y volvimos, y pudimos comprobar, como se despedia EL MAS GRANDE DIRECTOR DEPORTIVO, que haya dado el futbol( un busto se merece al lado de los mejores,dirigentes que ha tenido el club), y el estadio volviò a SENTIR, ese temblor que se siente, cuando LOS NUESTROS, cantan y el resto les seguimos,( ¿por què esa perdida de casi dos meses?), y volvimos a ver a NUESTROS JUGADORES, ponerle lo que hay que ponerle, a los partidos para intentar de ganar, alguna vez no  se consigue, pero si se ponen la mayoria de las veces, se conseguirà.

Empezamos el partido de forma fulgurante, pues al primer minuto, ya habia roto JOVETIÇ, la porteria rival,poco despues marcò el Depor, por medio de Kakuta( se le notaba un poquito escozio), pero como estaba el partido frenetico, pues SARABIA, marcò el segundo para NOSOTROS, y todavia el minutero no marcaba los 10 minutos, volviò a marcar otra vez Kakuta,esta vez de falta,y a los 7 minutos de ese gol, EL TUCU CORREA, volviò a adelantarnos, en esta primera,parte de locura( bendita locura ,siempre que ganemos).

Y tras el descanso, tira y afloja, por parte de los dos equipos, y hasta el minuto 88, que WISSAM BEN YEDDER, certificò la victoria, hubo ese pellizquito de inseguridad, que desde la defensa, se transmite, y acabamos TODOS por sentir.Menos mal que todo acabò bien, pues esta victoria era necesaria, para tratar de alejar, los fantasmas que algun que otro, estaba yà dispuesto a soltar, por esos mundos de DIOS.

Ahora que volvimos a ganar y de paso, seguimos  manteniendo la distancia con el QUINTO,(ese es el objetivo, y no las pajas mentales de mas de uno), nuestro equipo debe de soltarse, y pasar de este calvario(nunca mejor dicho ,en las fechas que estamos), que si bien ELLOS no han provocado, si es verdad que quizas haya faltado CONTUNDENCIA, por parte de la plantilla, a la hora de pedir a quien TODOS sabemos, mas implicacion, y menos palabreria.

Esta posible solucion del tema GOL NORTE,¿ no se podria haber adelantado, digamos , un mes y medio antes?
Esta angustia que hemos sentido ,TODOS LOS SEVILLISTAS, ¿no se nos podia haber evitado?
Esta debilidad que hemos tenido, ante equipos de medio pelo( incluso me quedo corto),¿ se podria dejar solo para cuando nos visiten los MAFIAS de turno ?.

Pues todas estas incognitas y màs,se podian haber evitado, si EL SENTIDO COMÙN,hubiese estado presente en la mentalidad de mas de uno.

Pero bueno, lo IMPORTANTE, es  que se ganò, que se sumò, y que no se descolgò, el equipo de los puestos de su objetivo, eso si ,a partir de ahora y hasta que termine esta temporada ,solo un grito, solo un deseo, solo una palabra: SEVILLA SEVILLA SEVILLA SEVILLA.

Bueno ahora a disfrutar de NUESTRA SEMANA SANTA, y que haya MUCHA SALUD en todos los CORAZONES,(sean sevillistas ò no), y MUCHA PAZ, que bastante falta hace en este mundo.

Hasta el proximo dia, que nos leamos por aqui, ha sido un placer

No hay comentarios:

Publicar un comentario