domingo, 23 de septiembre de 2018

Set, en Els Orriols, Levante U.D.-2-6-SEVILLA FC

Como si de tenis se tratara, el SEVILLA FC, pasò, por encima del cuadro granota, en uno de los MEJORES partidos, que uno ha tenido la suerte de ver, aunque sea en la distancia y a travès de la tv.

Pero los que si lo han podido disfrutar, ¡ Y DE QUÈ MANERA!,SON LOS MÁS DE DOSCIENTOS SEVILLISTAS, alli desplazados, entre los que estaban, LOS COMPONENTES DEL COMANDO CANTERA, PEPE SABARIEGO, y RAFAEL UREÑA asi como LOS SEVILLISTAS DE TABARNIA, con el amigo JUAN B. COTAN desplazados desde Barcelona, como bien indica su GRUPO.

Y es que desde casi el comienzo del partido a esa exquisita hora,( hay guerra entre L.F.P  y R.E.F.), màs bien del desayuno dominical, que de futbol competitivo, pudimos ver , que este partido seria DIFERENTE, a otros, desde el punto, que saliamos con CASI TODA LA ARTILLERIA,desde el centro del campo hacia arriba, BANEGA, MUDO, SARABIA, ALEIX, ANDRÈ SILVA , Y COMO NO EL protagonista del dia, WISSAM BEN YEDDER, que con su HACK TRICK, finiquitaba casi desde mediados del primer tiempo el partido, y es que irse al descanso con un 1-4, es para estar màs que A GUSTO, vaya la semanita que se ha marcado "EL MIARMA", dos a los belgas del Standar el jueves, y los tres de esta mañana a los granotas.

Y para que el festin fuera MAYOR, apareciò el segundo CAPI, DANIEL CARRIÇO, para hacer el 1-2, en la primera parte, y ANDRÈ SILVA, y PABLO SARABIA, que cerrarian la cuenta goleadora de los de PABLO MACHIN.

Como ocurriera contra los belgas, ahora saldràn aquellos que minusvaloran, lo que consigue el SEVILLA FC, y que sin embargo, glorifican otros ¿resultados?, que se dan por aqui cerca, claro esto yà no nos pilla de sorpresa a los SEVILLISTAS, acostumbrados, a vivir con esas especies de "pseudoperiodistas", aunque por otro lado, NOS LA SUDA, lo que opinen ò digan de lo que SENTIMOS Y DEFENDEMOS, A MUERTE.

Lo ocurrido en el partido de hoy, aunque nos parezca un poquito raro, viene a decirnos, que cuando SE JUNTAN LOS BUENOS, solo pude salir COSAS BUENAS, y si los de delante han estado de FABÙLA, ¿donde dejamos al GUARDAMETA?, partidazo de TOMAS VACLIK, parando casi TODO lo que le llegaba, incluso un PENALTY, y el rechace consecuente, ademàs de otras paradas dignas del mismisimo PALOP,  y es que cuando se empieza a cerrar, las posibles ocasiones, del rival, TODO es mucho màs facil y ademàs los compañeros lo agradecen y de què forma, GRANDE TOMAS VACLIK, asi como los coponentes de la defensa, desde donde se empiezan a gestar las VICTORIAS.

Gran PARTIDO, en general del grupo, y ahora a disfrutar de esta VICTORIA, pero desde yà a pensar en lo que nos viene el miercoles, con toda su caterva mediatica, Y las decenas de Chupabolis, y ABRAZAFAROLAS, que intentaran desestabilizar, hasta la saciedad, a los NUESTROS, pero que ,aqui estamos, LOS GUARDIANES DE NERVION, para darles las oportunas replicas.

Bueno se acaba la SEMANA FANTASTICA, donde hemos podido ver 11 goles de LOS NUESTROS, y el QUE PUEDA QUE EMPATE................................................................

  SALUD Y SEVILLA FC PARA TOD@S



No hay comentarios:

Publicar un comentario