lunes, 29 de octubre de 2018

Con el mono de trabajo, SEVILLA FC -2-1- Huesca


Trabajada victoria ,sudada ,luchada, hasta los limites, contra un equipo oscense, que jamas ,se entregó ,y nunca daba un balon por perdido, con lo cual habia que ponerse el traje de pana, y los nuestros se lo pusieron y de que forma ,oiga, sacando la garra, y por supuesto la calidad que atesoran ,con lo cual se pudo llegar al buen puerto de la victoria. 

En el partido hubo un invitado de pescuezo, el VAR ,que unas veces ,fué llamado por el arbitro maloooooooooo ,como el solo, y otras entrando de oficio ¿¿¿???,lo nunca visto,pero ni por esa, este equipo, tiene claro a lo que quiere jugar, y quien más claro lo tiene es PABLO MACHIN ,que poco a poco vá inculcando su idea de juego a los jugadores .

Gran partido del equipo, donde pudimos ver, asistencias maravillosas como la del MUDO VAZQUEZ, en el segundo gol de SARABIA ,otras de WISSAM BEN YEDDER ,que si bien no marcó, si estuvo toda la noche ,en el area visitante, incordiando y llevando el peligro al portero rival. 
Muy bien tambien la zaga con un Carriço ,que aunque alguno Yá lo queria jubilar, ahi está el tio, MERCADO que entró por Kjaer, tambien se le vá notando que vuelve a su nivel antes de la lesion, y para completar la defensa, SERGI GOMEZ ,haciendo un partido muy completo tanto detras como incorporandose al ataque dando balones a los carrileros ,como a los centrocampistas, de estos nuevamente Banega, sacando la CHISTERA, y el Mudo Vazquez, acompañando la labor y los carrileros incorporandose, siempre al ataque ,donde Arana y sobretodo JESUS NAVAS ,eran cuchillos que penetraban en el territorio rival, una ,otra ,y otra vez, hasta llegar a reventar a los rivales. 
No tuvieron fortuna los delanteros pero no por falta de trabajo ,más bien unas veces por el VAR (dos goles anulados ),y otras por acierto del portero, pero bueno se hartaron de trabajar y de paso apareció Sarabia ,para poner las cosas en su sitio ,marcar y dejar los tres puntos en NERVION ,que nos permite seguir en puestos CHAMPIONS (tercero), y observando el futuro, de forma interesante. 

Ahora a disfrutar de esta nueva victoria ,y el proximo envite será de Copa de S.M. El Rey, en tierras pacenses, donde seguramente MACHIN ,hará bastantes cambios para que los que juegan poco, tengan tambien oportunidad de decirle al entrenador, AQUI ESTOY YO, y si alguno del filial vá tambien ,pues mejor que mejor, eso será el Jueves Festivo y, por aqui lo contaremos. 

Nada más, sean felices y no pregunten por los Terceros,, está EN NERVION ,DONDE JUEGA EL SEVILLA FC ,CASI NÁ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario