viernes, 25 de octubre de 2019

3 Puntos en el 1.000,SEVILLA FC-3-0-Dudelange fc

Era el partido numero 1.000, en el siglo XXI, y para conmemorarlo, los NUESTROS, ganaron facilmente( sobre todo en la segunda parte), a un animoso equipo luxemburguès, que se les notaba, que no eran precisamente, muy buenos que digamos, eso si, pusieron todo lo que podian tener, pero ni asi les valiò para sacar, algo positivo de NERVIÒN.

Hubo "revoluciòn" de Julen Lopetegui, pero hubieron jugadores, que pareciera que con ellos no iba el tema, y yo me pregunto,¿ para què carajo, se piden oportunidades, para que despues te la den y no sepas aprovecharlas?, pues eso, que los que a dia,  de hoy disfrutan de la titularidad, seguiran disfrutandola , SI Ò SI.

De lo màs aprovechable del "tedioso "partido, el doble FRANCO (el NUESTRO, que el otro, bastante yà han hablado durante todo el dia las tv, y las radio)VAZQUEZ ,goleador, y de verdad que junto con las ganas de DABBUR, y los minutos de BRYAN GIL, fuè de lo màs destacable, claro que debido a la entidad del rival,"poquitas" conclusiones sacarà el cuerpo tecnico.

Esperabamos (al menos yo) , que por ejemplo POZO, le pusiera las cosas dificiles al entrenador, pero ni con este tipo de rivales, desbordò, ni una sola vez, el de Huevar, algo parecido en la otra banda, donde hubo que esperar a la segunda mitad, y a la entrada de MUNIR, para que SERGIO ESCUDERO, se animara, a dar ese paso adelante, que la grada le estaba demandando.

La defensa no sufriò para nada, y solo la desgraciada jugada en la que SERGI GOMEZ( esperemos que en FREMAP, solo le hayan detectado un "susto"), se pegò un COSTALAZO DE NARICES, alterò, una linea que para NADA, estaba pasando por peligro alguno, entrò en su lugar DIEGO CARLOS, y màs sensaciòn de seguridad si cabe.

Quizás por el centro del campo, pudimos observar, lo que muchos llaman la " Unidad B", y dentro de ella, lo mejor del encuentro, FRANCO VÁZQUEZ, en JEFE, distribuyendo, rematando (el que más), ayudando, en definitiva, saliéndose, y encima dos goles casí na, bién por, él, así callara algunas voces de momento. 

Y poco más se puede sacar, sólo qué yá esta. Estamos clasificados para la siguiente fase, y empezarán a llegar rivales de más, nivel, y ahora a pensar sólo y exclusivamente en el Getafe del agradable Bordalás, así que hasta el domingo, sean felices, y Mucha Salud, y Sevilla FC para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario