viernes, 8 de noviembre de 2019

Bicentenario, en Europa, fc Dudelange-2-5-SEVILLA FC

Casi ná, 200,partidos en competiciones europeas (el que pueda, que empate), y para celebrarlo, nuestro SFC, hizo una nueva goleada, esta vez en la tarde-noche Luxemburguesa,( oju que frío pasamos, los que allí estabamos), dónde por fin volvió a marcar Dabur, esta vez por partida doble, y Munir, que se llevó el balón de recuerdo por su hat- trik.


Partido para que jugasen los menos habituales (veremos cuántos de los de anoche, repiten el domingo), y donde pudimos ver el cambio de sistema pues dispuso Julen Lopetegui,un 4-4-2, en esta clase de partido, y con rivales como el de anoche sé puede experimentar, y así pudimos ver a Gudejl nuevamente de central junto a Sergi Gómez, con Pozo y Escudero (yá plenamente al 100%) defendiendo a Bono, qué fué el titular en la portería, bién en líneas generales, pero un equipo como el Dudelange, no te puede hacer dos goles, pese a meter tú 5,pero bueno, sería la relajación de la segunda parte.
Del centro del campo, flojito partido de Joan Jordan, pero tanto a él como a sus compañeros habrá que disculparles por el LAMENTABLE estado, del césped como de las instalaciones.
Capítulo aparte, merece el tema del trato recibido por parte de la seguridad hacia algunos de los NUESTROS, dónde a personas de avanzada edad, llegaron a requisarles, BOCADILLOS, aparte de un pequeño paraguas🌂, (menos mál, que no llovió, sino hubiese sido de traca).
Siguiendo por, ni alineación en el marcador, ni una palabra en español (después en NERVIÓN nos volcamos con los que llegan de fuera), en fin, yo a Luxemburgo no vuelvo ni de  coña más.
Bueno volviendo al partido, y ayudando a Jordan, un buen partido de Óliver Torres dando buenos pases tanto a Nolito como a Rony Lopes, y a los dos puntas goleadores, demasiado, después de presenciar como estaba el terreno de juego.
Primera parte con 4 goles, y una segunda donde sé bajó el pistón, cosa lógica, y donde entraron para darles refresco, al equipo, Mudo Vázquez, Luuk de Jong, y Fernando, para, que cojan ritmo para lo del domingo.
Una pena no haber podido ver el debut en Europa de alguno de los canteranos, pues tanto Amo, como Mena, fueron, de los descartados, esperemos que en los próximos encuentros (yá estamos clasificados matemáticamente) puedan tener su oportunidad.

Bueno pues poco más dió dé sí este encuentro, donde, una buena parte de los 2848,que habiamos en el Josy Barthel, éramos SEVILLISTAS, llegados desde todas partes Paris, Suiza, Bélgica, y por supuesto de Sevilla, a TODOS Y TODAS, UN GRAN ABRAZO, y para todos y todas, YA SÍ, SÉ VIVE EL DERBI, YÁ SÍ ME JIERVE LA SANGRE 💉💉💉💉💉ROJA, hasta el domingo.
   SALUD Y SEVILLA FC PARA TOD@S



No hay comentarios:

Publicar un comentario