sábado, 22 de agosto de 2020

HEXACAMPEONES, y a MAMARRRRRRRR, SEVILLA FC-3-2-INTER

 Y estaba, ESCRITO, qué EL MÁS GRANDE CAMPEÓN, de está, EUROPA LEAGUE, ganaría, SU SEXTA Copa, y así fué, en HONOR AL TERCER ANILLO, dónde TODOS LOS NUESTROS, disfrutaron, de un partido, ÉPICO, con unos jugadores entregados a la causa, y con un técnico, que nada más había que verlo, cómo derramaba, esas lágrimas, de TOTAL ALEGRÍA, por el DEBER cumplido, y junto a él, su cuerpo de ayudantes, y todos los componentes del plantel, incluídos esos canteranos, que ya pueden presumir de haber estado y ganado, UNA FINAL EUROPEA, casí NÁ. 

Dispuso para este último partido de la temporada, JULEN LOPETEGUI, a los mismos de la semifinal contra el UNITED, con un único cambio, la entrada de LUUK DE JONG, en lugar de EN-NESIRY, y vaya si le dió la razón del cambio, el Pistolero holandés, dos centros buenísimos, dos testarazos, mejores, y dos goles, para los NUESTROS, para primero empatar, el penalti por los rivales convertido, y después ponernos por delante, pero llegándose al descanso con empate, trás gol del uruguayo Godin. 

Pero los de JULEN, estaban por la labor, de que esta sexta final, no se nos escapara, y así fueron madurando los pupilos de Conte, hasta llegar a esa jugada definitiva, en la cual, DIEGO CARLOS, se sacó la espinita que tenía desde el penalti, y se marcó una chilena, que tras dar en Lukaku, se convirtió a la postre en el golllllllll de la victoria, y entonces se desató la locura (BENDITA LOCURA), en cada Casa, en cada sitio donde hubiera sevillistas (en mi caso, en la Posada de Cortegana, con un ambientazo espectacular). 

Y desde el gol del brasileño, hasta el final, se jugó a lo que el Sevilla quiso, sacando esa experiencia, que da, el haber disputado tantas finales, aunque, no sean los jugadores los mismos, salvo en el caso del INCOMBUSTIBLE, JESÚS NAVAS, que después de 14 años, volvió a jugar otra final (otra vez?, sí otra vez) , y a levantar la Copa, esta vez como, CAPITAN, OH MÍ CAPITAN. 

YASSINE BOUNOU=ESPECTACULAR

JESÚS NAVAS=IMPERTERRITO

JULES KAUNDA=SEGURISIMO

DIEGO CARLOS=COMPROMETIDO

SERGIO REGUILON=ASENTADO

JOAN JORDÁN=MADUREZ

FERNADO REGES=POSICIONADOR

DON EVER MAXIMILIANO BANEGA=

EL ÚLTIMO TANGO DE LA LEYENDA

SUSO=LA IZQUIERDA DEL SEVILLA

LUCAS OCAMPOS=GARRA PURA

LUUK DE JONG=GOLEADOR

FRANCO VÁZQUEZ=TÉCNICA DEPURADA

YUSSEF EN-NESIRY=BATALLADOR

NEMANJA GUDELJ=GUERRILLERO AL SERVICIO DEL EQUIPO

DON JULEN LOPETEGUI AGOTE, =DE MAMAZO, EL TRABAJO DE ÉL Y SU EQUIPO DE AYUDANTES REALIZADO, CHAPEAU

DON RAMÓN RODRÍGUEZ VERDEJO "MONCHI", EL MEJOR DIRECTOR DEPORTIVO DEL MUNDO. 

Y señoras y señores, esta TEMPORADA, (TEMPORADON), se ha acabado, con, MATRÍCULA DE HONOR, y a pesar de pandemia, sin aficionados" Introducción situ ", este SEVILLA FC, está muy pero que muy VIVO, AHORA Y SIEMPRE

VIVA EL SEVILLA, 

SALUD Y SEVILLA FC PARA TODOS/AS









5 comentarios:

  1. Enhorabuena a todo el sevillismo gracias sevilla eres el más grande

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo cuentas Paco.El año que viene el pregón de Semana Santa. P.D: El Parce,o little land.Un abrazo desde Fuengirola!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Sevillon. Un placer y una alegría volver a leerte. Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tenemos el privilegio de vivir todas estas glorias.Gracias Paco por tus comentarios.

    ResponderEliminar