miércoles, 27 de enero de 2021

Paso, a Cuartos,Brillando, SEVILLA FC-3-0-Valencia cf

 Solo han sido 3, los goles eso si todos en la primera mitad, y antes de que se cumplieran los 40 minutos,y han sido los 3, conseguidos de forma brillante, los dos primeros de LUUK DE JONG,uno tràs rematar, un corner sacado por ACUÑA, el otro tràs recibir el pase de SUSO, y el tercero de la tarde de IVAN RAKITIÇ, de preciosa vaselina, cerrando la goleada, y sobrando la segunda parte.

Como deciamos los tres goles fueron bellos, pero hay que quedarse,con la jugada del segundo, pùes ha ocurrido despùes de que se realizaran,37 pases ininterrumpidos, y lo que es mejor,participando los 11 jugadores del equipo, HAY  QUEDA ESO, para los historiadores y demàs estudiosos del fùtbol patrio.

Dispuso LOPETEGUI, un once, que bien podria ser TITULAR, en muchos de los equipos de este pais, donde desde BONO, pasando por JESÙS NAVAS(esperemos que no estè mucho de baja),JULES KOUNDÈ, SERGI GOMEZ, MARCOS ACUÑA,(cada dia, està mejor, QUE BUENO QUE VINISTE), por delante de ellos, NEMANJA GUDELJ, JOAN JORDÀN,e IVAN RAKITIÇ, con SUSO, MUNIR, y LUUK DE JONG.

Y que esta eliminatoria a partido unico, la pasabamos, quedò claro desde los primeros minutos,donde pudimos comprobar que el HAMBRE y LAS GANAS de los NUESTROS, eran mucho màs grande del equipo chè, pùes estando como estan en la liga, para su tecnico, la Copa, les sobraba(cosas de una malisima planificaciòn ,y el tener a un chino de PROPIETARIO), y muy bien que nos vino a nosotros, pùes en ese aspecto, somos de los MEJORES DE EUROPA, CASI NÀ.

Hubo minutos ademàs para KARIM REKIT, OLIVER TORRES, ALEIX VIDAL,IDRISSI,  y para el PICHICHI, EN-NESYRI, que cumplieron con su cometido, de dar descanso a sus compañeros, y terminar de cumplir el tramite, y asi fuè, como terminò, este partido de octavos de la Copa de S.M. EL REY.

Bien pùes este fuè todo el contenido de este partido, donde nos quedamos, con la capacidad goleadora, y defensiva del plantel, dejando nuevamente BONO, su porteria a "0", y demostrando LUUK DE JONG, que no se le ha olvidado marcar goles,pùes para algun que otro pareciera ,que el holandès, ya estaba de vuelta a su pais, pùes NO, sigue en el GRANDE DE ANDALUCIA, y marcando goles, que es lo suyo.

Nada màs, por favor,sigan cuidandose, y manteniendo las distancias y recomendaciones de las autoridades, para ENTRE TODOS FRENAR ESTA PANDEMIA

                                   SALUD Y SEVILLA FC PARA TODOS/AS



No hay comentarios:

Publicar un comentario