jueves, 1 de junio de 2023

HISPALIS VINCIT, SEVILLA FC- 1-1-(penaltis,4-1-), AS roma,Cronicas Hungaras








¡AVE SEVILLA, LOS QUE VAN A GANAR TE SALUDAN!. Que la COLONIA ULTERIOR DE HISPALIS, se iba a revelar contra el Imperio Romano,estaba escrito, en las CRONICAS HISPALENSES DE NERVIÒN, que el que trae PLATA, a esta BENDITA LEAL Y MUY NOBLE CIUDAD DE SEVILLA, acabaria en su MAXIMUS AÑO HORRIBILIS, derrotando a las tropas del Imperio bajo el mando del caudillo lusitano,tambien estaba escrito, y que LOS GLADIADORES HISPALENSES, bajo el mando del GENERAL MENDILIBAR, iban a escribir con letras de ORO, toda estas cronicas Hungaras, tambien estaba escrito, y no pudieron ni con la distancia, los tropecientos problemas con los desplazamientos( todavia hay SEVILLISTAS, viajando para volver a sus casas, como mi hermano y sobrinos), ni con los precios( parece que a la Uefa, solo le valen los sitios lejos y no miran por los intereses de los aficionados, que somos los que sustentamos esto del futbol).

Pùes ni con todos los impedimentos, han podido, por 7ª vez, y por 7ª vez ,hemos vuelto a ganar esta NUESTRA UEFA EUROPA LEAGUE, y quien pueda que empate.

Cuantos miles de SEVILLISTAS, en estas horas que hemos coincidido en las tierras hungaras, desde los colegas y compañeros del gremio, como Pablo y Goyo, sus amigos( ya mios tambien), por supuesto mis familiares, que alli hemos estado, y cientos y cientos de SEVILLISTAS, para mi desconocidos, pero TODOS y cada uno de NOSOTROS, dando TODO lo que teniamos, con un solo pensamiento, traernos la 7ª, MISIÒN CUMPLIDA, y ha valido la pena.

BONO,JESUS NAVAS, GUDELJ, LOIC BADÈ,ALEX TELLES,FERNANDO REGES,IVAN RAKITIÇ, OLIVER TORRES,BRYAN GIL, LUCAS OCAMPOS, YOUSSEF EN-NESYRI, SUSO,ERIK LAMELA,GONZALO MONTIEL,KARIM REKIK,MARCAO, JOAN JORDAN,DMITROVIC, MANU BUENO, ALBERTO FLORES,TANGUY NIANZU,RAFA MIR, PAPU GOMEZ, MARCOS ACUÑA,PAPE GUEYE,TECATITO CORONA, en definitiva TODA la plantilla, que han hecho posible, que VOLVAMOS, por 4º año consecutivo a CHAMPIONS, Y QUE GANEMOS POR 7ª VEZ ESTA NUESTRA COMPETICIÒN.

Esta màs que claro, que si NUESTRO SEVILLA FC, no tuviera el HONOR de tener esta AFICIÒN, ¿quien sabe , si hubiese tocado tanta PLATA, como hasta hoy ha tocado?, tambien es bien cierto, que si esta MARAVILLOSA AFICIÒN, no hubiesemos tenido estos jugadores que se parten el pecho, por NUESTRO ESCUDO, por NUESTRA BANDERA, y por TODOS NOSOTROS, ¿quien sabe, si seriamos como esas otras aficiones, COME-PIPAS,que pululan por nuestro futbol patrio?.

Bueno han sido horas MARAVILLOSAS, con muchisimas vivencias, y en definitiva ,MISION CUMPLIDA, LO DIMOS TODO, LO DIERON TODO, Y LA 7ª ESTA YA CON SUS 6 HERMANAS, DONDE DEBE DE ESTAR, EN LAS VITRINAS DEL RAMÒN SANCHEZ-PIZJUAN.



SALUD Y SEVILLA FC PARA TODOS/AS

 

4 comentarios:

  1. Sólo te digo que eres un máquina comentando los partidos de nuestro Sevilla tanto para bien como para mal solamente hasta la muerte y muchas felicidades a todo el sevillismo 😜😜😜

    ResponderEliminar
  2. Y los béticos a chuparla jaja

    ResponderEliminar
  3. Ole ole y ole super orgullosa del padre que tengo, que bien te explicas miarma jajaja, eres único, sevillista hasta la médula, sevillista hasta la muerte, siempre con el Sevilla en las buenas y en las no tan buenas, orgullo de ser sevillista, orgullo del mejor equipo de la ciudad, que pasea nuestro nombre de esta maravillosa ciudad por todo el mundo, CAMP7ONES!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ole mi paco y me alegro mucho por ti y todos los sevillistas eres un maquina

    ResponderEliminar