jueves, 17 de mayo de 2012

AND THE WINNER IS................. SEVILLA FUTBOL CLUB

Ahi es nada,ni mas ni menos que el CLUB MAS GRANDE DE ANDALUCIA,ese señores es el ganador de esta controversia, y apapafritada rueda de prensa ,dada por nuestro PRESIDENTE,a toda la caterva de limpiapupitres del tres al cuatro de esta nuestra ciudad.

Si alguno esperaba SANGRE, pues se ha comido eso que rima con cebolla, estaban los mendas con sus fauces dispuestas para hincarle el diente a todo lo que no les gustara,pero ay  amigo no contaban , con la astucia del divino calvo, jajajaja que lote de reir me di cuando algun que otro impresentable ,queria llevar a D. Jose Maria del Nido , por el terreno que el queria,pero claro este presidente tiene ya unas cuantas "corridas" a sus espaldas y no le cabe ni la cabeza del alfiler.

Estuvo como hay que estar de CATEGORIA, llamando a las cosas por su nombre (mas vale tarde que nunca ) para que el sevillismo y quien quisiera lo escuchara e interpretara a su mejor entender,dicho esto ,hubo varios temas ,muy pero que muy interesantes,bajada del precio de los  abonos,reducion del presupuesto,confirmacion de Michel etc etc.

La humildad y en parte vuelta a la epoca de "proyectos anteriores" en los que partiamos de casi cero estuvo bastante bien y desde cierta parte del sevillismo se abogaba por esto, pues bien ahi esta,ahora falta nuestro apoyo y a sacarnos los carnets,y demostrarles a estos "charlatanes" que seguimos siendo la fiel infanteria y que para nada nos hemos convertidos en generales,eso si infanteria pero orgullosisima de su ejercito y de quien lo manda,asi que señores destripacharcos,busquen en otro sitio los "escobros" que todavia substentan "bunkers" semiderruidos , porque por tierras de Nervion solo (te parece poco) solo hay terreno abonado en sus cuatro frentes,NORTE,SUR FONDO y PREFERENCIA,asi que eso es lo que hay ,aqui no hay otra cosa busquen otro "concursito" donde quizas les den bola................... hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario