lunes, 7 de mayo de 2012

ENHORABUENA A.D. BARRIOS UNIDOS

Hoy no voy a escribir ni de nuestro SFC,ni de ningun equipo de los llamados "de campanillas".Hoy quiero escribir del equipo del que fué mi barrio San Jose de Palmete , y este no es otro que la A.D. BARRIOS UNIDOS.

Se merecen los chavales entrenado por Selu ,lo que han conseguido el ascenso a la  Regional Preferente de Sevilla,este ascenso se lo han "currado" pero de lo lindo .no obstante han sido el equipo maximo goleador y ademas el menos goleado (una cosa como si tuviesemos en el  mismo equipo al Madrid y al Barsa juntos) salvando las diferencias porsupuesto.

Es digno de nombrar que en ultimo partido que han jugado(el que les ha valido para ascender de forma matematica)en el campo del Calavera,de las doscientas y pico personas que habia en las instalaciones del equipo calaveril ,mas de la mitad fueran vecinos y familiares de los jugadores palmeteños,esto es una gran alegria para todo el barrio, y desde este humilde blog  quiero desearles toda la fortuna de cara a la proxima temporada,pues se distingue este club porque tiene varios equipo de cantera y para los chavalines del barrio es fenomenal que cada fin de semana puedan acudir a sus instalaciones de LA RANILLA ,para disputar los partidos correspondientes.

En definitiva mis mas sinceras enhorabuenas para todo el barrio y a esperar que la proxima temporada en la superior categoria les vaya todo lo bien que desde este blog les desea de corazon este taxista sevillista antiguo habitante del barrio saludos y     ADELANTE A.D. BARRIOS UNIDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario