miércoles, 9 de mayo de 2012

HAN PASADO 2192 DIAS Y..........

Parece que fue hoy, porque hoy se cumplen 2192 dias,con sus respectivas noches de aquel glorioso dia 10-5-2006 , dichoso dia en el que el GRANDE DE TODA ANDALUCIA, hacia historia en la coqueta ciudad holandesa,pues NUNCA antes ningun club andaluz,ni habia jugado una final en Europa y mucho menos la habia ganado,cuantos recuerdos de esa Mark platze, pues mas bien parecia el Salvador a la hora de la cervecita,que categoria ,tanto de los holandeses,como de los miles y miles de visitantes(tanto sevillistas como del Middlesbrough) que le dimos ese colorido peculiar a una ciudad ejemplo de arquitectura urbana,y educion ciudadana.

Cuantos momentos afloran a mi mente,como el viaje desde Sevilla a Valencia la tarde anterior con mi hijo y desde alli a la mañana siguiente hasta Amsterdam,y de la capital de los coffee shop hasta la sede del PSV, en tren junto a otros sevillistas como mi amigo Jose Manuel Garcia de canal sur. Y ya en ese plaza reencontarme con mis gentes del gol sur y empezar la cerveza a entrar en nuestros gaznates,previa arenga del presidente desde ese escenario alli montado,despues la ida hacia el Philips Stadium,dejando a mi hijo en la plaza( no pude pagar los 400 E que llegaron a pedirme por una entrada) despues me dijo que se lo habia pasado de lujo juntos a unos cuantos BIRIS,viendo el partido por la pantalla gigante alli montada,durante el partido ya sabemos TODOS los sevillistas lo que pasó,y despues de festejar en el propio estadio salí, para encontarme con mi hijo a mitad de camino entre este y la plaza y el abrazo que nos dimos todavia hoy se me pone la piel erizada,mas festejamos despues y la vuelta a Amsterdam,en el primer tren que pasó,y este era uno de aficionados ingleses,todos muy correctos y os puedo asegurar que en mi vida le he dado la mano a tantisimo ingles,pues estos todos decian: GONGRATULATIONS GOOD GAME y claro para ser cortes pues les devolvia  ; THANKS, y asi hasta Amsterdam,dormir poco en el aeropuerto y de vuelta a Sevilla,para seguir festejando en el Ramon Sanchez-Pizjuan , este que era nuestro primer titulo a nivel de Europa,despues vendrian dos mas , y nuestro SFC,se acostumbraba a GANAR,GANAR, y GANAR,asi que ahora que segun algunos estamos viviendo de recuerdos  ,yo  les digo:si pero de recuerdos muy pero que muy bonitos.

¿ y LOS TUYOS a qué epoca se remontan? gracias y ahora mas que nunca SEVILLA FUTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario