domingo, 9 de septiembre de 2012

" ALGUNOS DETALLES" SEVILLA ATLETICO-0 SANLUQUEÑO -0

Algunos detalles los vividos esta mañana de calor en la Jose Ramon Cisneros Palacios,calor a parte me quedo con que la maquinaria que tan bien engrasa Ramon Tejada, temporada tras temporada parece que empieza a sonar como el quiere,resultado a parte,( lo del gol en este club parece que se contagia) me ha gustado bastante el partido del medio centro Luismi, dotando de contundencia al centro del campo del filial, y sirviendo de escudero y parapeto para las acciones de Jozabed,salvando las diferencias me recuerda bastante a Medel,pero este chaval es bastante joven y habrá que ir paso a paso ,y seguir las evoluciones de este y cada uno de los jugadores que tan bien adiestra Ramon.

La mañana ha sido la primera de esta nueva temporada que hemos ido a la ciudad deportiva (pack completo  yerno, mi linda nieta y el que subscribe),el calor ha sido por momentos importante,y mi nieta tan pronto aplaudia como que pasaba olimpicamente del partido (la verdad que muy interesante no ha estado el partido).

Pero bueno tampoco vamos a pedir peras al olmo,ha sido una mañana de reencuentros con amigos del filial fieles seguidores y amantes de la cantera,Mayte,Raulalo,Cayetano etc... bajo mi  punto  de vista buena entrada en las gradas habilitadas al efecto,y buena tambien la presencia de seguidores del equipo de la tierra de la manzanilla.

Sé le notó algo de bisoñez al equipo,handicap que cada temporada tiene Ramon y sus colaboradores,pues no hay que olvidar la filosofia de este entrenador, y de este equipo,del equipo titular muy buenas entradas por banda primero de Jesus Alfaro y mas tarde de Yoni,la pelea del punto de referencia en ataque de Alex Rubio,incansable hasta terminar extenuado,muy centrado en su trabajo Israel Puerto(ahi,hay madera de buen central) buenas formas de llevar la manija por parte de Jozabed, algunas entradas por banda de Alberto Moreno y poco mas ,pero bueno en algo ya mejoramos,segundo partido consecutivo sin perder y tomando la media inglesa famosa ,pues adelante.

Tiempo habrá de analizar la marcha del filial cuando la temporada este mas avanzada , de  momento va bien y eso es lo importante.
A seguir asi Ramon,y compañia  estos son tus mimbres y el canasto al finalizar la temporada lo veremos ,seguro que lo veremos,  saludos y el siguiente bolg, tras la visita del Tristeza Team ?????¿¿¿¿¿¿  veremos que grado de tristeza tienen...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario