lunes, 24 de septiembre de 2012

UNA "NEO EXPERIENCIA" RCD CORUÑA-0SEVILLA FC 2

La de esta tarde-noche ha sido una experiencia maravillosa,pues he tenido la ocasion de presenciar el partido ganado por nuestro SEVILLA FC,en la emisora de radio NEO FM (90.4) .
Aceptando una invitacion del gran JESUS ALVARADO, he podido disfrutar junto a otros sevillistas (sus colaboradores) y otros cuantos ,entre ellos el Sr. Pedro Lopez propietrario de la emisora, y ha sido como digo una cosa excepcional,pues tener al lado tuyo al locutor ,que esta radiando el partido no es una cosa muy normal.

Claro que tampoco el programa que dirige Jesus es muy normal que digamos,pero que a la gente le gusta,y eso es de verdad lo que importa.
Victoria trabajada la de esta noche a la vera de la playa de Riazor,con dos goles que bien pudieron ser alguno mas,si nuestros jugadores llegan a estar mas inspirados.De entrada volvio a repetir equipo Michel,y el  equipo  volvio a dar senssacion de seguridad y no habia manera de que los gallegos nos incaran el diente.
Desde Andres Palop, hasta Kondogbia,todos los que entraron en el tapete verde de Riazor,se dejaron todo lo que tenian para llegar a conseguir la victoria .cosa que tardó,(quizas mas de lo debido) pero que al final se consiguió. Buena imagen la dada por nuestro equipo esta noche,y muy  buen partido de casi todos,pero si me tengo que quedar con alguien ese no es otro que GARY MEDEL, como se le ve ahora mas participativo,sin tener que acudir,a  apagar los fuegos ocasionados en todo nuestro campo,con la llegada de Maduro (esperemos que no sea de mucha importancia la lesion que ha sufrido).
Buenisima la banda derecha con un CICINHO,que cada dia que pasa,parece que hubiera nacido en Sevilla,y fuera colega de Jesus Navas de toda la vida.
Lo de los goles es anecdotico,y si bien Negredo fallaba una ,tras otra,hay estaba a la hora de meterla padentro,y el de Rakitic pues,una carambola que seguro que a Aramzubia todavia no se le ha pasado el cabreo.
En definitiva nueva victoria porteria a cero,y esperando ya que den las 21.45 de mañana para rendir el  homenaje que se merece DON FREDERICK OMAR KANOUTÉ, pero eso sera ya mañana por hoy ya esta bien que sean felices,que se repita lo de esta noche en la emisora (algo  hay por ahi),y que hoy dormiremos muy, pero que muy bien saludos SALUD Y SEVILLISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario