sábado, 15 de septiembre de 2012

TRES "TRISTES" TIGRES----- SEVILLA FC 1- TRISTEZA TEAM 0

Tres tristes tigres trigaban........... y asi hasta el final del traba lengua. esto a parte lo de esta noche vivido por los muchos (mas de lo que en principio yo esperaba) sevillistas en el Coliseo de Nervion , ha sido sencillamente extraordinario y por fin despues de bastante tiempo, ha habido esa comunion equipo-grada-equipo, que es a lo que estabamos acostumbrados tiempo há.

No hay mejor manera de ir enterrando los problemillas (algunos de tamaño grande,grande) que esta ,ganarle a los "pobrecitos" tristes , y todo lo que usted quiera jugadores del equipo MANGANTE, junto al que nos visitara dentro de 2 semanas, y ver esa comunion que de verdad  estaba haciendo falta YÁ, y haber si de una puñetera vez se ponen los medios oportunos por parte y parte y dejamos esto solucionado, que es lo que la mayoria de aficionados queremos.

Gran planteamiento el de Michel  (por cierto los once  lo he acertado en la liga sevillista de la peña Al Relente) , con un gran centro del campo con Maduro en plan estelar y muy bien acompañado por los Trocho,Rakitic, y Medel, y esa banda (flamenca he llegado a llamarle durante el partido) derecha con el siempre presente Jesus Navas, y con un lateral que va para CATEGORIA  Cicinho,que buena bicicleta le hizo al triste,y que manera de saber manejar los tiempos,hasta llegar a aburrir al tal triste.

Cierto y verdad que por algun que otro  susto hemos pasado,pero tambien es cierto que los notas de la capital del reino,se tenian que haber quedado en inferioridad,pero claro estando el chufla este de arbitro y sobre todo su linier de preferencia(vaya tela si es malo el nota, o tenia muy mala leche , ó ambas cosas) no se podia esperar gran cosa.
Pero bueno bien esta lo que bien acaba y el partido de esta noche ha acabado como hacia tiempo , que yo no veia losa sevillistas cantando sus himnos ( los dos) y escaleras abajo disfrutando mas que un niño con caramelos a su alcance.
Permitanme que le dedique este blog a todos ustedes primero,pero tambien a un amigo y compañero(taxista como yo) betico, pero que hoy estará tan contento como yo,porque si a algun equipo  odia a muerte y quiere que pierda hasta en los entrenamientos, ese no es otro que el real de madrid,asi que Juan Carlos Rodriguez Perez  ,va por ti compañero, ya nos veremos y te dare un saludo.

Nada mas solo que disfrutemos de esta victoria y que entre TODOS sepamos mllevar en volandas a este equipo, y que este equipo sepa comportarse con su aficion , y demuestren el orgullo que sienten por vestir su camiseta,si es asi sabremos recompensarselo ,de  lo contrario no son dignos de llevarla.

Salud y sevillismo para todos y para las tristezas , lo mejor es ..................   que te cuente un chiste o que te digan un trabalengua    TRES TRISTES TIGRES trigaban en un trigal. y tal , y tal y tal .
 Ahora mas que nunca  SEVILLA FC Y BIRIS NORTE  ,por siempre jamas adios.........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario