sábado, 19 de enero de 2013

BUENO, SUMANDO ESFUERZOS, GETAFE--SEVILLA FC -1

Bueno no ha estado tan mal(podria haber sido mejor) el partido de esta malisima(climatologicamente hablando) tarde-noche,en el Coliseo(asi sin poner el nombre de quien es titular del estadio),pero lo que si es positivo, que este nuestro SEVILLA FC,parece ser que empieza a cojer las formas y maneras de Emery, cuando no se pueda ganar,bien por fallos propios(que los hubo), o por aciertos del rival, pues al menos hay que no PERDER, y tratar de sumar, entre todos, que es de lo que se trata.

Asi sumando, esfuerzos,entre ,JUGADORES,CONSEJO, Y AFICION, sera la UNICA, forma de que este barco ,no se vaya a pique,y que entre TODOS,podamos dejarlo en buen puerto,y esperemos que para la proxima singladura, EL CAPITAN, sepa llevarnos a otros cruceros,mas IMPORTANTES, que este que ahora tenemos en el horizonte.
Unay Emery parece que ,ya empieza a sentirse importante en este club, y por ende empieza a tomar decisiones,que con el anterior tecnico ,poco mas que eran una UTOPIA,(ejemplo la titularidad de DON ANDRES PALOP CERVERA), pese que a estas alturas de la noche ya habrá mas de un DESAGRADECIDO, queriendo jubilar al de L´`ALCUDIA, sin darle siquiera el beneficio de la duda, claro  que en el gol del Getafe, quizas ANDRES, haya fallado,pero tambien nuestros delanteros han fallado(el mismisimo JESUS NAVAS) , y no por ello  los vamos a crucificar.
En este momento,solo cabe una cosa y es SUMAR,SUMAR, Y SUMAR,pero !! ojo!! entre TODOS, no solo los que siempre suman ó intentan sumar,si no que TODO EL SEVILLISMO TENEMOS EL DEBER , de aportar nuestro granito de arena,para que este castillo llamado SEVILLA FC, se pueda terminar como DIOS manda, y  que no sea de la manera mas estrepitosa.
Del partido ,me quedo con las ganas de Reyes, por supuesto pese al fallo con Jesus Navas, como desborda una y otra vez,sin en la mayoria de las veces encontrar premio, muy buen hacer de Botia, y me gustó muchisimo el joven KONDOGBIA, (haber si toman buena nota los que vienen por detras) esa es la actitud, siempre peleando, siempre luchando, y dandole consistencia al centro del campo.
Tambien Palop ,pese al gol merece nuestro RESPETO, y admiracion, y ahora solo cabe aunar esfuerzos de cara al miercoles copero( gracias DON JOSE MARIA, por tratar de que seamos muchos los que estemos a esa hora tan estupenda) ( es ironia por si alguno no lo habia notado), y seguir siempre de frente y sumando,que aunque sea gerundio,es hoy por hoy,lo mas IMPORTANTE,para  todos los que sentimos en sevilliosta, a seguir asi y a esperar acontecimientos. salud y sevillismo para todos( para usted tambien,aunque   no estemos de acuerdo en casi todo) gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario