sábado, 5 de enero de 2013

CORAZONES A PRUEBA.... EN LA NOCHE MAGICA SEVILLA FC -1-OSASUNA-0

Asi hemos tenido esta MARAVILLOSA NOCHE( no por el juego,sino por la festividad) los corazones los sevillistas( una pena la entrada,debido entre otras cosas al BECERRO SEÑOR ROURES) ,que nos hemos dado cita en LA CASA GRANDE DEL FUTBOL EN ANDALUCIA.
Corazones a prueba de sufrimiento,como tiempo atras los teniamos,pero que pareciera que ya se nos habia olvidado,corazones a prueba de los INEPTOS ,que nos gobiernan,corazones a pruebas de otros mas INEPTOS,que dirigen el MAFIA FUTBOL,corazones a pruebas de arbitritos ,que se acuerdan de sus antepasados,corazones a prueba, de jugadores que mas bien tendrian que estar en otra categoria y en otro club, y asi no les taparian la progresion a los que vienen empujando desde el filial,., y asi podriamos estar hasta que San Juan baje el dedo,pero no quiero martirizarles ,con mas pruebas,pero lo que ha pasado esta noche en LA BOMBONERA DE NERVION,es para que quien corresponda tome nota y en consecuencia ACTUE.

Menos mal que Spahic,estuvo listo (ya era hora por otro lado), para meter la pierna en el barullo que se formo en  el area, si no hubiese sido asi,quizas a esta hora estariamos hablando de otra cosa.
Un primer tiempo lamentable(cosa ya habitual ,eso de regalar medios tiempos a los rivales), para que se lo pongan en video,a estos PROFESIONALES, haber si asi se les cae la cara de verguenza,a mas de uno.

Y despues en la segunfa mitad eah,a por el partido, y asi ha sido,sufriendo, pero los tres puntos (que faltita nos hacian pfffffffffffff) ya estan en nuestro casillero, y ahora haber si se aplican el cuento,y de una vez por todas empezamos a remontar el vuelo,y nos ponemos en otra zona que queme menos ¿vale?.

Pobre entrada (de la peores en los ultimos cinco años),y el ambiente ,para que contarles,sigue la brecha abierta entre EL PRESIDENTE,(que es quien a dia de hoy manda en el consejo) y los aficionados de GOL NORTE (sean BIRIS ó no,que de todo hay en la viña del Señor), y este campo que otrora era paradigma de PRESION,DE HOSTILIDAD HACIA EL RIVAL, mas bien pareciera que es un campo de la LIGA VATICANA (si es que esta existe, que no lo sé) y rival que viene pasa tranquilo por el estadio, y a poco que haga las cosas medianamente,bien obtiene premio seguro,QUE PENA DA de verdad se lo digo ,UNA PENA GRANDISIMA, y los responsables de este desaguisado,tarde ó temprano acabaran pagandolo, la pena es que cuando esto ocurra ,sea ya demasiado tarde,entonces veremos a ver que DISCURSITO DAN.

Bueno no les entretengo mas que LOS REYES,ya estan aqui (y el nuestro, JOSE ANTONIO) ha sido de los mejores,junto al de siempre ,ese CORAZON PALACIEGO,que late y late y late y no para de latir,!!!!QUE GRANDE ERES JESUS NAVAS!!!!,.

Que les hayan traido muchas cosas y todas buenas y a mas de uno CARBON, y EL sabe que va por EL ¿verdad J M D N B? saludos y hasta el miercoles en la vuelta de copa y con otro GRANDE DE UTRERA
viva el SEVILLA FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario