viernes, 21 de diciembre de 2012

8 de 36 Y CAYENDO r.sociedad -2- sevilla fc -1

Asi va este "pauperrimo" SEVILLA FC,como el hijo de los Simpsons cayendo,cada dia mas y lo de anoche en la bella Easo,no es mas que otra noche tragi-comica,que si no fuera por lo que se avecina,seria para echarse a (reir,o llorar ,allá cada uno con sus preferencias).
El equipo necesita YÁ, un revulsivo  y de nada valen las buenas palabras,del tecnico, y mucho menos que el presidente se acuerde de " LOS ULTIMOS DE FILIPINAS", MIRE USTED SEÑOR DEL NIDO,( como bien dijo anoche en la radio libre NEO FM) Jesus Alvarado se lo dijo a voz en grito "OIGA QUE LOS ULTIMOS DE FILIPINAS LA ACABARON PALMANDO, o sea que murieron, con las botas puestas o quitadas,pero en definitiva MURIERON, (¿ ES ESO LO QUE USTED BUSCA?), que nuestro equipo muera,ó sea que acabemos en 2ª,pues nada !! siga usted con el ineficaz Michel, y siga usted vendiendo humo!!,que mientras los sevillistas seguiremos llevandonos disgustos como el de anoche a orillas de la Concha.

¿Le parece a usted que SU entrenador tiene todavia el CREDITO INAGOTABLE?, yo creo que NO, que ya va siendo hora de que este club REACCIONE, y que hace falta un revulsivo,y si la situacion no permite contratar a otro "LUMBRERAS", que NUNCA ha ganado NADA, pues!! COÑO!! mire usted para lo interno y quizas encontrara la SOLUCION.

Este equipo está a punto de tocar fondo (si es que no lo ha tocado ya), y antes de que los ULTIMOS DE NERVION,caigan derrotados por los (supuestos filipinos),depredadores que no nos pueden ni ver,HAGA USTED LO QUE SEA NECESARIO ,para arreglar el DESAGUISADO, en el cual NOS HA METIDO USTED DON JOSE MARIA DEL NIDO BENAVENTE, y si puede ser ayer antes que mañana,seguro que si asi lo hace y el BARCO ,toma otro rumbo LA FIEL TROPA SEVILLISTA,sabra reconocerselo, si no que DIOS nos coja confesados ,porque el fin del mundo(en sevillista) puede estar MUY PERO QUE MUY PROXIMO.
Queden con DIOS, que pasen unas FELICES FIESTAS (si se puede),y esperemos que el 2013, sea un POQUITO MEJOR, que tampoco es tanto lo que PEDIMOS ,solo no SEGUIR CAYENDO.
Gracias SALUD Y SEVILLISMO PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario