jueves, 13 de diciembre de 2012

ESTA SI ES PARA USTED "SR MIYAGUI" MALLORCA-0-SEVILLA FC -5

Esta vez si "señor miyagui ferrer" esta vez si es para usted la manita(lo ciento por DON JOAQUIN CAPARROS CAMINO),pero como segun usted la "otra manita" que mi equipo metió hace poco a un equipito de la otra ciudad,no era para usted,a pesar de proclamar a los cuatro vientos sus colores,pues vale ,pero la de anoche si va pa usted,don llorenç,y no sabe usted cuanto gusto nos da al sevillismo que sea usted el receptor de esta MANITA.
Miyaguis a parte el de anoche fue partido de un solo color, el de nuestro SEVILLA FC,que hizo lo que los buenos matadores,sin puntilla estoconazo y las dos orejas y el rabo para el.
Grandisimo partido el jugado por todos, pero en especial me quiero acordar en primer lugar de DON ANDRES PALOP CERVERA,vaya par de intervenciones que tuvo,(como para que ahora haya la diatriba si es ó no el MEJOR PORTERO EN LA HISTORIA DEL SEVILLA FC, yo pienso(como miles de sevillistas que SI), que no hay derecho a segun que cosas,y que cada uno es esclavo de sus palabras.
Despues en el centro del campo PARTIDAZO de KONDOGBIA,(este chaval como coja confianza ,no va a ver quien lo quite de ahi),que despliegue de fuerza,pundonor y ademas saber jugarla casi siempre bien, este si que ha sido un buen fichaje SR MONCHI,gran partido (en este caso medio) de IVAN RAKITIC,cada dia mas implicado y cada dia pareciendose mas al que se fichó en invierno, me alegro por el y por el equipo.
Y en la delantera ,qué decir ,de NEGREDO,que en los 60 minutos que ha jugado,(tanto en Cornellá,como anoche) , ZAS , tres goles como tres soles,esa racha hay que continuarla,el sabado contra los de la Costa del Sol.
Todo esto aliñado por una defensa seria,aunque dando algun que otro traspies, y destapando a goleadores inesperados,pues nos dá la combinacion maravillosa de   0-5 , grandisimo partido,como grandisimo es el guarismo que llevan los de QUEDATE A MI LADO, en VIABIRRA, 8 goles a favor ,-0- en contra,como para que alguien les tosa( un saludo para todos ellos ,porque anoche no pude estar alli).

En definitiva eliminatoria CASI solucionada,(grandisimo tenia que ser el resbalon en el partido de vuelta),y a esperar haber quien es el proximo que viene con ganas de que le HECHEMOS UNA MANITA.

Salud y sevillismo para todos, y el sabado mas de esto , A GANAR SI Ó SI saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario