sábado, 15 de diciembre de 2012

!!!!!hasta los huevos!!! no lo siguiente SFC-0-MALAGA -2

Anda el sevillismo sufridor( ese que se come el bocata a palo seco,ó que se gasta 2.50 E en una mierda de refresco,ó en una sin alcohol,en el descanso,no el de los camareros de Robles y muchas bandejitas de canapes, y cerveza por un tubo,en el palco),un poco ya hasta donde la foto,al ver como este club camina derechito,hacia un mal destino( ojala me equivoque ),lo de esta pasada noche ha sido de encefalograma plano,
Como se pueden hacer las cosas en el primer tiempo,estupendamente(salvo en lo primordial,ó sea en marcar goles) , bien ,y en la segunda parte,parecia otro equipo,PSICOLOGICAMENTE MUERTO, increible pero cierto,unos señores profesionales,que a las primeras de cambio ,pasan de apabullar al ¿gran Malaga?,a ser poco mas ó menos que  NINGUNEADOS, y borrados de la faz del partido.

Claro que lo que ocurre en el campo no es ni mas ni menos,que el resultado de una estupenda planificacion deportiva,y aun mejor en el plano institucional, (comida con fieles a parte).
Señor presidente,por mucho menos de lo que acontece ahora,la temporada pasada,ya se habia mandado a la venta,al asturiano,por muchisimo menos se despidió al entrenador que mas veces se ha enfundado la camiseta del SEVILLA FC(al menos hasta que Navas destroce el record), y que nos tenia quintos y en una final de copa, siguiendo con los menos,tambien se cesó al kaiser Antonio Alvarez, y ahora tenemos que tragarnos a este señor ( ¿por que se le renovó si no alcanzó los objetivos? ), que tendra mucho pedigrí con la prensa ,pero que de verdad hace cosas dificil de enterder(cambio de portero,etc. etc. etc.).

Claro que toda la culpa no es de el,tambien la direccion deportiva, y la planificacion,deja mucho que desear,y el sevillista de a pie no entiende que se fiche,lo que se ha fichado,y dejemos ir ,lo que hemos dejado ir.
Estan ustedes acabando con la paciencia del sevillismo,y una prueba de ello ha sido la reaccion de la mayor parte de la grada cuando ya el rival iba 0-2,antes eran unos¿pocos? yo pienso que no,que no eran pocos,los que criticaban sus decisiones, y claro A TODOS LOS QUE PROTESTAMOS NO SE NOS PUEDE PONER MAS VALLAS, a otros quizas si pero a TODOS NO.
Quiera Dios que el rumbo se enmiende , si no malamente vamos, y lo peor ¿quizas este por llegar?
tomen ustedes buena nota(hostia esto suena a calle jabugo), y por el bien del SEVILLA FC,dejen sus !!guerritas personales!! a un lado y si tanto quieren al club PONGAN LAS MEDIDAS OPORTUNAS, para que este DESEQUILIBRIO PSICOLOGICO ,se pueda enderezar,gracias salud y sevillismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario