viernes, 7 de diciembre de 2012

OTRA "CORNÁ" MAS ESPANYOL-2-SEVILLA FC -2

Han pasado mas de tres horas desde que el "morcalo"asturiano,nos infrigiera otra "corná" mas y van.......... ni se sabe ,porque con miuras como este hay que estar prevenidos, y de nada sirve que nuestros "matadores" se fajen,en la briega,porque despues llega el "bicho" y sin mediar ni muu , te la clava,como esta noche ha ocurrido en el "coso"del Prat-Llobregat.
¿Hasta cuando? señor presidente del SEVILLA FC,vamos a estar pagando las facturas por liderar usted la guerra contra los derechos televisivos, no se da usted cuenta de que "bichos" como el de esta noche hay"cienes y cienes" que estan bien alimentados por el mayoral Sanchez-Arminio,y mejor tratados por el
ganadero Villar.
Lo del tipo este "negro zahino,bizco del izquierdo, y rapido de cuernos,ya chorrea,siempre que puede( y puede el"morlaco" muchas veces) nos la clava,y le da igual dejarnos con uno ó dos menos, e incluso jugar con cerca de 20 centimetros de nieve.
Hay que pegar YA DE UNA PUTA VEZ, un aldabonazo en la puerta de chiqueros(vulgo LAS ROZAS),y si hay que ponerles a los juveniles,e incluso retirar el equipo en la segunda mitad,pues se hace,que seguro que el sevillismo sabra entenderle,dicha maniobra,porque ya está bien, nos putean con los horarios(noche de cabalgata de Reyes 21.30 contra Osasuna) TUS MUERTOS ROURES, nos putean con los dias, y encima los comites nos hacen menos caso ,que a un equipo de regional preferente, y por si esto no es bastante,pues toma doble racion de "morlaco astifino".
Claro que como usted ultimamente está mas preocupado en ¿arreglar? el tema de gol norte, igual no tiene usted quien pueda atender estos temas, y claro los "mindundis" de la RFEF,le torean a usted y por ende a TODO EL SEVILLISMO.
¿Donde quedan aquellos tiempos ? en los que nos respetaban( aunque entrase un gol por el lateral y el CABRON DE TURNO ,lo diera por valido) ,pero al momento salia MI PRESIDENTE,de entonces y le decia en toa la cara al Pablo Porta de turno que fulano era un arbitro de camara del mandril,ese presidente es el que yo quiero para mi club,aquel que fué capaz de llevarnos en mas de 150 autocares a miles de sevillistas a la Ciudad Condal,aquel que le importaba un carajo, los dos mangantes,etc,etc,etc, Ay si entonces se hubieran tomado algunas medidas quizas ahora el respeto por parte de estos" toros" seria otro.
Bueno "morlaco" aparte, tambien lo de nuestro entrenador tiene tela,marinera, cuando no la caga,en defensa,la caga en el mediocentro,y cuando no en la porteria, ¿podremos saber el SEVILLISMO,que le ha ocurrido con DON ANDRES PALOP CERVERA?,si fuera usted tan amable(como lo es en las ruedas de prensa,con los papafritas de esta ciudad), nos gustaria  mucho que fuera usted tan claro y nos responda a los que VAMOS A ANIMARLES, que creo que algo nos merecemos,no solo, seguratas, y rejas ,digo yo.
Bueno ya  estoy cansao de TODO ,esto y  O SE TOMAN MEDIDAS Ó POCO A POCO VAN A IR QUITANDONOS DE ACUDIR A UN ESTADIO A VER UN PARTIDO DE FUTBOL, y desde luego con "toros"como el de aqui arriba seguro que asi ocurrirá.
Gracias por leerme y el miercoles mas ¿quizas en VIABIRRA? ¿no está mal el sitio eh? SALUD Y SEVILLISMO PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario