sábado, 12 de enero de 2013

!! EN PICADO !! ¿ HASTA CUANDO? VALENCIA-2-SEVILLA FC- 0

Tras la ¿nueva? demostracion ofrecida por nuestro equipo en tierras levantinas,no cabe mas que ser sinceros y preguntarnos.

¿Hasta CUANDO y hasta CUANTO,vamos a tener que seguir los sevillistas,( los de a pie,porque los "otros", ó sea los suyos, parece que a ellos no) aguantando las ATROCIDADES,que usted SEÑOR DEL NIDO,esta cometiendo con este club desde todos los puntos de vista.
¿Hasta cuando? ,vamos a tener que aguantar a un mindundi de entrenador,que siempre saca el mismo repertorio en las ruedas de prensa post-partidos, que si no salen las cosas que se entrenan, que si no sabemos a que jugamos, que si el equipo tal, o que si el equipo cual.
Pues le dire una cosa SEÑOR PRESIDENTE,estamos LOS SEVILLISTAS( los normales,!!los de cuna no eh!!) HASTA LOS HUEVOS,de aguantarle a usted y a sus "trabajadores"
HASTA LOS HUEVOS ,de una pesima planificacion de pretemporada.
HASTA LOS HUEVOS,de que nos imponga usted a un entrenador ,ojo QUE NO CUMPLIO CON LAS PREMISAS PARA RENOVAR.
HASTA LOS HUEVOS,de que el SEVILLA FC,sea para usted lo 2º mas importante(cosa por otro lado comprensible),.
HASTA LOS HUEVOS ,de las maneras del "entrenador finolis" que le importa un carajo ,QUE EL PORTERO MAS GRANDE DE LA HISTORIA,SE LLAME DON ANDRES PALOP CERVERA,y que por ende no sea el portero titular,dandole dicha titularidad al GRAN(por el tamaño,porque por lo demas nada de nada) Diego Lopez.
HASTA LOS HUEVOS,de que la direccion deportiva ,NO CREA EN LA CANTERA( filon por el cual se sacaron , unos buenisimos millones de euros), y este mas preocupada en los GRUPOS DE INVERSION.
HASTA LOS HUEVOS,de que no se nos respete,ni en los despachos,ni en los comites,ni en la prensa(sobre todo local).
En definitiva ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE USTED Y POR EL BIEN DEL SEVILLA

SEÑOR DEL NIDO VAYASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ahora que aun puede,gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario