domingo, 10 de febrero de 2013

PARA ESTE "VIAJE" NO HACIA FALTA "ALFORJA" MAFIA 4-SEVILLA FC -1

para el "viajecito" de anoche en Madrid city, no hubiera hecho falta poner tales "alforjas" (titulares), con que hubiese jugado con el "camion del pescao"( y entre los titulares habia algun que otro  "pescao"), si sabemos que en mas de un 90 por ciento,tenemos las papeletas para perder, pues se entiende menos aun, que ante la "mafia" de las "hienas", hallamos,salido  de partida, con TODO ,lo que teniamos , y con bastantes jugadores que habian jugado con sus respectivas selecciones,TODOS los minutos, resultado GOLEADA, y una imagen deporable.

No hubiese sido mejor poner a los menos habituales, para que en un estadio como el del "mafia",se hubiesen sentidos motivados,los Hervas,Moreno,Baba, del Moral, etc,etc,etc, nos hubiesemos ahorrado el desgaste, las tarjetas,(expulsado incluido), y al mismo tiempo nuestros titulares estarian mas descansados ,para lo que se avecina ,Depor (vaya papelon el suyo tambien) Barcelona, y la vuelta de la semifinal, AHI ES NADA.

Que se perdiera, era normal, pero que nuestra DEFENSA, es del tebeo,quedo demostrado a las primeras de cambio,el tiempo que tardó el "pobresito" Cristiano en aprovechar los regalitos de una zaga, que volvió a las andadas, anteriores a Emery, y quedó de mostrado que ni eramos tanto , ni tampoco somos ahora NADA.
En fin partido para quitarlo de las estadistiscas, y SOLO lamentar la perdida de tiempo y dinero de AQUELLOS, que creyeron que nuestro SEVILLA FC , podria haber salido ayer noche en la Castellana, a competir, CRAXO  error, visto y escuchado lo que vimos y escuchamos.

Nada mas a  pensar ahora solo en el Depor (esperemos que no volvamos a ser RESUCITADORES), a sumar en este proximo partido, que será uno de los de NUESTRA CATEGORIA, lo de mas son ZARANDAJAS.  Salud y sevillismo para TODOS, y que se arregle EL GOL NORTE YA,saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario