jueves, 28 de febrero de 2013

INSUFICIENTE , SEVILLA FC-2-PATETICO-2

Si tienes,una defensa(sobre todo,los centrales) que es incapaz de defender,bien ,pues son insuficiente.
Si tienes un delantero centro,que es incapaz de meter un gol ( y Negredo lo ha demostrado ya muchisimas veces),pues es un delantero insuficiente.
Y si tienes jugadores encargados de crear,y que hoy no han tenido su dia,pues el resultado es= INSUFICIENTE.

¿Donde quedó la garra? yo se lo dire= en el video(penoso y sin ideas) porque despues en el cesped se vieron jugadores desgastados psicologicamentes,que a las primeras de cambio ya estaban de mas y si no hay (como dice Alvarado en su blog MAS CERA.....), pues entonces ,apaga y vamonos.
No se puede entrar al partido , con la caraja (Botia), y con la (IN) suficiencia del posturita de la pampa( Fazio),valiente parejita,forman los "notas" ,y mientras Medel y Kondogbia ,se iban expulsados( mas duros hay que ser), estos dos GIGANTES,parecian "ursulinas", que pocos huevos, que poca garra, y mientras nos mojabamos,con granizadas incluidas, estos dos, y alguno mas ,tocandoselos, para la proxima vez,otro video "¿MOTIVANTE?",si,si corriendo va a ir el personal,para el casting.

Y del delantero ¿ qué? ,pos ná, que sigue igual,ó peor,ó sea FALLANDO ,mas que la escopeta de una feria, y encima fué el que me tocó, en los SMS,MOTIVANTES¿¿??.

Asi es imposible,y para rematarnos,EL CABRON DE TURNO, que forma de faltarle el respeto a TODA UNA AFICION , pero claro como por aqui abajo,no protestamos,pues mejor para los del pito( valientes hijoputas son).
Bueno ,ya el cuento de la lechera,se fué al garete,ya  solo queda ,que estos profesionales,tengan verguenza ,y por lo menos dejen TODO y TODOS, en el tapete verde, y si no es asi, AQUI ESTARÉ CON MIS TORPES LETRAS,para recordarles EL ESCUDO QUE LLEVAN EN EL PECHO,.
Sean felices,si pueden,y AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario