viernes, 1 de febrero de 2013

Vivitos, y coleando , ATLM-2-SEVILLA FC-1

Como en la película  de Hitchcock ,asi salimos de la ribera del riachuelo,anoche,con vida,que no es poco ,como se nos puso el panorama ,cualquiera ,de los NUESTROS ,que estuviera viendo el partido( chapeau,para los cerca de dos mil que estuvieron en el campo),no las teniamos todas con nosotros,tras comprobar el "estupido" ,penalty( falta previa del "camorrista" Diego Costa),que hace SPAHIC,y que llevaba consigo la expulsion por doble amarilla.
Lo del "cabron pitero" de turno,es cosa tambien,para que se analice ,por parte de quien corresponda,Valiente tio mierda el tal Ayza,!!que facilidad!! para sacarnos tarjeta a nosotros,y que condecendiente,con el rival, asi es imposible ,con los INEPTOS ARBITRUCHOS DE LA LIGA DE MIERDA ESTA.
Aun así ,se nos  puso la cosa bien ,con el penalty , a favor y la expulsión  de GODIN ( magnifico  pase del DUENDE,para que NEGREDO,terminara la jugada ).
Tras  el empate se vio otro SEVILLA FC , al que quizás le falto paciencia ,para tratar de que el rival se descompusiera y entonces  rematarlo,pero no fue  asi,y lo que llegó fue otro penalty ,tambien estupido por parte de un FERNANDO NAVARRO ,mas preocupado del rival,que de despejar la pelota (cosa que pudo hacer , y no la hizo),roja directa( por ser ultimo defensor),otro gol de Costa,y desde  ahí  hasta  el final, a sufrir y a rezar para que no cayera el tercero .
Me gustó bastante el recien fichado  BETO,dandole  seguridad  y confianza  a la porteria,(buen fichaje), otro partidazo del chaval  KONDOGBIA,cada dia mejor,MEDEL ,en su linea, dandolo TODO,y de los de arriba  bien NEGREDO, y NAVAS,y quizas un poco gris  RAKITIC .
Pero bueno la ida ya es pasado , y solo nos queda REVENTAR NERVION,en la vuelta y plantarnos en la final contra uno de los MANGANTES, con el premio añadido  de EUROPA.
Que asi sea y que los" señores" que designan los "astifinos" nos manden uno que sea "pastueño" cosa que NERVION sabrá agradecer.
Ahora a la liga y a coger puntos y moral suficiente para SEGUIR ESTANDO " VIVOS Y COLEANDO"
SALUD  Y  SEVILLISMO PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario