domingo, 3 de marzo de 2013

CARTAGO(NOVA) CLAUDICARUM VERSUS HISPALIS ATLETICUM

La historia está para contarla , y eso han echo hoy los nuestros(los jugadores y la radio del club), contarnos como los de HISPALIS les ganaban la batalla a los de CARTAGO, y !! que batalla oiga!!.
Andan los nuestros desde hace tres semanas que , a ver quien tiene cojones de toserles, rival que trincan , rival que derrotan , ya sean de la costa onubense, de la gaditana , ó como los de esta tarde de la historica CARTAGENA, y ademas en el CARTAGONOVA, leccion magistral del PRETOR TEJADA, que tuvo en sus CENTURIONES, Menudo, Salva y Rubio, aguerridos GLADIADORES, para derrotar a la siempre poderosa Legion Cartagenera.
Por lo escuchado a traves de las palabras de German Mora, el partido ha sido de autentica CATEGORIA, y la forma de terminarlo, con error en el lanzamiento del penalty, EPICA.
Yotra vez Ramon a reinventarse, a este filial que cuando uno falta por cualquier motivo( lesion, recision de contrato  etc,etc,) en vez de lamentarse,ZAS, otro que saca de la chistera, y si es muy joven , pues mejor que mejor.
Este partido seguro que les habra servido a los chavales para ganar en autoestima, y para que sepan lo que habrán de sufrir, si se quieren dedicar a esto del futbol en plan PROFESIONAL, claro que sin dolor no existe el placer, y visto lo visto a los nuestros les va la MARCHA TELA MARINERA(nunca mejor dicho viniendo  a estas horas de la noche de donde vienen).
Qué forma de levantarse tras sufrir un resbalon, y hasta en tres veces supieron levantarse, y proclamar a los cuatro vientos LA VICTORIA DE HISPALIS  , sobre las LEGIONES DE CARTAGO.
Nada mas solo desearles a TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE MARAVILLOSO SEVILLA ATLETICO, que disfruten de esta GRAN VICTORIA, y que sepan que el domingo  , EL PUEBLO SEVILLISTA ,sabrá recompensarlos con vitores y con los honores que se merecen.

!! SALVE SEVILLA ATLETICO LOS QUE VAMOS A ANIMARTE TE SALUDAN !!, loado sean los dioses, AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario